LOS HECHICEROS DE VENECIA "LA BRUJA Y EL LOBO" PARTE 37

7 0 0
                                    

ÁNGEL GABRIEL: LA BRUJA YA TIENE UNA GRAN MANADA.

STAROSSA: ESO QUIERE DECIR QUE MUCHOS HUMANOS CAYERON A SUS PIES, ES UNA BRUJA MUY ASTUTA.

LOBO(TAYLOR): COMO EN EL PASADO, INTENTO REFLEJARME ALGO QUE NO ERA, ELLA SIEMPRE FUE NUESTRA ENEMIGA.

STAROSSA: LA CULPABLE DE NUESTRO PRIMER ENFRENTAMIENTO, NO PUEDO DECIR QUE SOY MALO, PERO TAMPOCO BUENO. 

EN LA CIUDAD DE VENECIA...

CIRCE: ESTE MUNDO ES MIOOOO, ACABARE CON ESO MISERABLES HECHICEROS. PERO SOLO QUIERO DESTRUIR POR COMPLETO A STAROSSA, YA QUE TIMOTEO POR TENER UN GRAN CORAZÓN NUNCA PUDO HACERLO. MI PLAN NUNCA FUNCIONO, PERO LA MUERTE SE ENCARGO DE SEPARARLOS.

CIRCE CON SUS PODERES CREO UN GRAN TRONO Y A SU ALREDEDOR ESTABAN LAS MANADAS DE LOBOS, LEONES, LEOPARDOS,PANTERAS Y TIGRES.

MELYODAS: QUE SORPRENDENTE CIRCE ACABAS DE APODERARTE DE CASI TODOS LOS HUMANOS Y LOS HECHICEROS SE ESCONDEN.

CIRCE: TU QUE HACES AQUÍ HERMANO, AUN NO ES TU MOMENTO. MIRA TODO ESTO LO HE LOGRADO YO SOLA, VOY A ELIMINAR A ESO HECHICEROS.

MELYODAS: NO CANTES VICTORIA ANTES DE TIEMPO.

CIRCE: TU MIEDO EN MI, NO VA ENTRAR. DÉJALO PARA ELLOS.

MELYODAS: ME ENTERE QUE STAROSSA ESTA VIVO.

CIRCE: SIEMPRE LO ESTUVO IMBÉCIL, SOLO QUE PROTEGIDO EN LAS SOMBRAS DE LOS HECHICEROS. ES HORA DE QUE TE VALLAS HERMANITO.

MELYODAS: ESCÚCHAME BIEN, SI ALGO TE LLEGA A SUCEDER VOLVERÉ Y LE ARRANCARE YO MISMO LA CABEZA A ESOS MALDITOS.

EN EL PRECISO INSTANTE QUE MELYODAS EL DEMONIO DEL MIEDO SE VA, APARECEN LOS HECHICEROS DE VENECIA. SIULESOJ,TRYNITIS,VIRGINIA,STAROSSA,KENDERLY Y LA GUERRERA EMMA. LOS NIÑOS QUEDARON AL CUIDADO DE UN ÁNGEL GUARDIÁN. 

CIRCE: POR FIN LLEGARON, MIREN LO QUE HE OBTENIDO, MI BATALLA SERA GRANDIOSA LOS VOY HACER POLVO. EL MUNDO SERA MIO.

STAROSSA: POR QUE SIEMPRE TE EQUIVOCAS CIRCE AQUÍ NINGUNO DEJAREMOS QUE ESO PASE.  

CIRCE: PERDERÁS TU VIDA, PERO VOY HACER UNA EXCEPCIÓN ÚNETE A MI, DISFRUTARAS SER UN GOBERNANTE DE ESTE ASQUEROSO MUNDO. 

STAROSSA: LO SIENTO, AQUÍ MI ÚNICO DESTINO ES PROTEGER ESTE MUNDO DE PERSONAS COMO TU.

CIRCE: ME DEJAS IMPACTADA, CUANDO ERES UN MALDITO DEMONIO EL CUAL TRAICIONA SU REINO DEL INFIERNO PARA UNIRSE A LOS BUENOS.

STAROSSA: SOY TRANSPARENTE ANTE LA VIDA DE TODOS, ME ALEJE POR QUE A MI NADIE ME CONTROLA, TU MUCHAS VECES LO INTENTASTE  HACER. SE TE OLVIDO QUE APARTE DE DEMONIO SOY MITA HECHICERO.

CIRCE: COMO OLVIDAR LA TRAICIÓN DE TU MADRE. 

STAROSSA: ES QUE NADIE MANDA EN EL CORAZÓN DE NADIE Y HOY ESTOY EN CONTRA DE TI POR HONOR A ELLA Y A MI PADRE KAZUMY.

CIRCE: DESDE QUE ELLA ROMPIÓ LAS REGLAS TODO AQUEL DEMONIO EMPEZÓ HACERLO. PERO TODO VOLVERÁ HACER COMO ANTES. PERO A MI MANERA.

SIULESOJ: PARA QUE ESO PASE VAS A TENER QUE PASAR SOBRE NUESTRO CADÁVER.

CIRCE: TU DESEOS SERÁN ORDENES. ATAQUEEEEEEEEEN.

TRYNITIS: RECUERDEN CHICOS TODAS ESAS BESTIAS SON HUMANOS, SOLO HÁGANLOS DORMIR. LA MISIÓN ES DESTRUIRLA.

UNA LUCHA ACABA DE COMENZAR CONTRA LA BRUJA MAS PODEROSA, HIJA DE UN FUERTE DEMONIO, DESPUÉS DE TANTOS GOLPES LOS HECHICEROS EMPEZARON A DEBILITARSE POR LA GRAN CANTIDAD DE BESTIAS.

EMMA: NO SE RINDAN, AUNQUE ESTEMOS MUY HERIDOS TENEMOS QUE AGUANTAR NO DEBEMOS LASTIMAR A NINGUNO DE ELLOS.

KENDERLY: CHICOS ES HORA DE LA SORPRESA.

LOS CHICOS SIGUEN EN LUCHA CON HERIDAS MUY ABIERTAS POR LAS FUERTES GARRAS DE LAS BESTIAS.
CIRCE VE UNA OPORTUNIDAD PARA ACERCARSE A STAROSSA Y LO GOLPEA MUY FUERTE EN LA CARA CAUSANDO UNA HERIDA. 

CIRCE: LEVÁNTATE Y PELEA.

STAROSSA: SABES QUE NO VOY A PODER DESTRUIRTE DE QUE ME VALE PELEAR CONTIGO SI NUESTRA LUCHA PUEDE DURAR SIGLOS.

CIRCE: YO SE COMO PUEDES MORIR, TODOS TIENEN UN PUNTO DÉBIL.

STAROSSA: EN ESO NO TE EQUIVOCAS, EN ALGÚN MOMENTO PENSASTE QUE YO YA SE COMO PUEDES MORIR.

CIRCE QUEDA PARALIZADA PERO A UNA VELOCIDAD INCREÍBLE LOGRA CLAVAR UNA ESPADA(LA ESPADA DEL DIABLO) EN EL PECHO DE STAROSSA.

CIRCE: ME ENCANTA REVIVIR ESCENAS ASÍ, YO MATE A TU MADRE.

STAROSSA: AMIGO ACABA CON ELLA.

CIRCE: CON QUIEN HABLAS MALDITO, MEJOR CÁLLATE Y DUERME. QUEDARAS SELLADO EN UN SUEÑO PROFUNDO PARA SIEMPRE. 

LA BRUJA ESCUCHA UNA  VOZ, MIRA A TODOS LADOS PERO NO VE A NADIE, HASTA QUE FRENTE A ELLA VENIA EL LOBO BLANCO.

CIRCE: POR FAVOR UNA BESTIA BLANCA ME VA DESTRUIR, YO PUEDO CONTROLARTE COMO A LOS DEMAS.

LOBO(TAYLOR): SOY MUY DISTINTAS A TUS BESTIAS CIRCE.

CUANDO EL LOBO ESTA ALGO CERCA DE ELLA, TODO SE PONE OSCURO Y EL LOBO AHORA ES HUMANO.

CIRCE: TUUUU NO PUEDES ESTAR VIVO, MI HERMANO TE ASESINO.

TAYLOR: MELYODAS ES UN INSECTO QUE NI ESO PUDO HACER CONTIGO, EL NO PODRÁ SALIR DEL INFIERNO MIENTRAS YO SIGA AQUÍ FRENTE A TI.

CIRCE: YA ENTIENDO DOS ALMAS UNIDAS PERO DE DIFERENTES TIEMPOS, PENSASTE QUE ASÍ ME VAS A DESTRUIR. 

TAYLOR: TE DARÉ UNA OPORTUNIDAD MAS, SIMPLEMENTE VETE Y NO REGRESES NUNCA.

CIRCE: QUE PENSASTE QUE ME IBA A IR ASÍ DE FÁCIL, PUES TE EQUIVOCAS.

TAYLOR: NO QUIERO ATACAR A ALGUIEN QUE YA ESTA MUERTA.

CIRCE: COMO SIEMPRE CREES GANARLA TODAS. SERAS PARTE DE MIIIIII...

TAYLOR: ES HORA DE DECIR ADIÓS.

UNA FUERTE ENERGÍA SALE DE LOS OJOS DE CIRCE Y TAYLOR CHOCANDO MUY FUERTE, MIENTRAS LA BRUJA PENSABA EN SOLO HACERLO PARTE DE ELLA, TAYLOR CREABA UN HECHIZO PARA QUE LOS DOS FUERAN DESTRUIDOS.

TAYLOR: ESCUCHAMEEEEE CIRCE TU VIDA AQUÍ ACABO, NADA, NI NADIE TE RECORDARA MI MUNDO SERA COMO ANTES.

CIRCE: ESO ESTA POR VERSE.

TAYLOR: "SOY TU REFLEJO Y TU EL MIO QUE AMBOS PODERES SEAN UNO SOLO Y NOS CONVIERTAN EN POLVO"

UNA GRAN LUZ BLANCA SE EXPANDIÓ  POR TODOS LADO, PONIENDO TODO EN SU LUGAR Y ESAS BESTIAS ERAN HUMANOS SIN NINGÚN TIPO DE RECUERDO.

VIRGINIA: LOGRAMOS GANAR, HEMOS GANADOOOOOOO.

KENDERLY CURA LAS HERIDAS DE TODOS LA QUE LE COSTO CURAR MAS FUE LA DE STAROSSA. TODOS CELEBRABAN EN UN BAR EL REGRESO DE STARLING Y PENSANDO QUE UNA VEZ MAS LUCHARON AL LADO TAYLOR Y UN ANTIGUO HECHICERO STAROSSA.

STARLING: ACEPTO QUE ME EQUIVOQUE CONTIGO STAROSSA LO SIENTO.

STAROSSA: MUCHAS VECES ASÍ APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES. 

SIULESOJ: Y QUE PIENSAS HACER AHORA TE QUEDARAS DE NUESTRO LADO?

STAROSSA: LES DIRÉ ALGO NO SOY MUY BUENO TENIENDO AMIGOS, ME IRÉ NO DIGO QUE SOY MALO PERO TAMPOCO SOY BUENO. SOY UN HECHICERO, PERO TAMBIÉN UN DEMONIO.

TODOS SE DESPIDEN DE STAROSSA, CUANDO SALE DEL BAR APARECE ALGUIEN DETRÁS DE EL.

STAROSSA: MELYODAS 

MELYODAS: ESTO AUN NO TERMINA. 

CONTINUARA.......!! SI QUIERES QUE PASA EN EL SIGUIENTE CAPITULO NO DEJES DE LEER CADA CAPITULO TE VA SORPRENDER. UN NUEVO DEMONIO APARECE.( LA VENGANZA ES DULCE) 




 





 

LOS HECHICEROS DE VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora