LOS HECHICEROS DE VENECIA "ADIÓS AMIGOS" 13

9 0 0
                                    

KENDERLY: DIOS QUIERA Y SALGA BIEN DE ESTA.

EMMA LLAMA A EVELING PARA DECIRLE TODA LA VERDAD SOBRE TAYLOR, STARLING Y SIULESOJ.

EVELING : AQUÍ ESTOY EMMA QUE ES ESO TAN IMPORTANTE QUE ME TIENES QUE DECIR.


EMMA: TAYLOR SE VA A SACRIFICAR POR SUS AMIGOS JUNTO A LA HUMANIDAD 


EVELING : DE QUE ME HABLAS ?


EMMA: ELLOS TRES SON HECHICEROS, UN DEMONIO MUY FUERTE VINO DEL PASADO LES ARREBATO SUS PODERES.


EVELING : ENTONCES ES VERDAD, PENSÉ QUE SOLO ERA PARTE DE MI IMAGINACIÓN CUANDO VI QUE EL HIZO CRECER UNAS ROSAS CON UNA PALABRAS QUE DIJO.


EMMA: SON LOS PROTECTORES DE ESTE MUNDO Y LO QUE HIZO FUE UN HECHIZO, PERO LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE SOBREVIVA A ESTE ENFRENTAMIENTO YA QUE USO EL PODER PROHIBIDO DE LA CAJA DE PANDORA Y SI MUERE NO PODRÁ REGRESAR A LA VIDA.


EVELING: QUE HAREMOS POR QUE NO PODEMOS LUCHAR CONTRA EL DESTINO.


EMMA: TOMA MI MANO Y HAGAMOS LO QUE MEJOR SABEMOS HACER ORAR PARA QUE PUEDA TRIUNFAR Y REGRESE SANO Y SALVO JUNTO A STARLING Y SIULESOJ.


MIENTRAS QUE EMMA Y EVELING ORAN, LA GUÍA DE ELLOS DESESPERADA POR NO PODER HACER NADA  Y CRISTOPHER INCONSCIENTE. 


TAYLOR SALE DE ESA CUEVA DONDE APARECIÓ AL RECIBIR LOS PODERES OSCUROS, ESTA COMO EN EL MEDIO DE UN BOSQUE Y SE EMPIEZA A CONCENTRAR PARA ENCONTRAR A SUS AMIGOS Y POR FIN ENFRENTARSE A INCOBUS.


INCOBUS: TU AMIGO SE ESTA TARDANDO MUCHO, PERO ESO NO IMPORTA HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE SERA EL MISMO RESULTADO.


STARLING: TE PUEDO ASEGURAR QUE SI VIENE TE PATEARA EL TRASERO.


INCOBUS: NO PERDERÉ MI TIEMPO CON PERSONAS QUE YA ESTÁN MUERTOS.


SIULESOJ: LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR, ES QUE AVECES LAS COSAS SUELEN CAMBIAR.


INCOBUS DECIDE SOLTARLOS  PARA QUE TENGAN LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE ENFRENTARLO.


INCOBUS: AHORA TRATEN DE ATACARME CLARO SI ES QUE LOGRAN TOCARME AUNQUE SEA UN POQUITO.


SIULESOJ Y STARLING SIN MAS NADA QUE HACER LA ÚNICA OPCIÓN ERA ESA, AUNQUE NO TENGAN PODERES SU ALMA SIGUE SIENDO LA DE UN HECHICERO PROTECTOR, SE TOMARON DE LA MANO Y EMPEZARON A REPETIR MUCHAS VECES....!!


SIULESOJ Y STARLING: JUNTOS SIEMPRE SEREMOS FUERTES...


ALREDEDOR DE ELLOS SE EMPEZÓ A CREAR COMO UN TORNADO DE VIENTO CON RAYOS  Y EL DEMONIO QUEDO IMPACTADO DE LO QUE PUDIERON HACER SIN SUS PODERES.


SIULESOJ: TE LO DIJE TODO PUEDE CAMBIAR.


STARLING: CON O SIN PODERES NUESTRAS ALMAS SON LAS DE UN HECHICERO.

LOS HECHICEROS DE VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora