EMMA: YO TENGO QUE HACER ALGO, LE PUEDEN HACER DAÑO A MI HIJA.
KENDERLY: TRANQUILA EMMA, YA TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA SALVAR A GEMMA.
EL ÁNGEL GABRIEL APARECE EN CASA DE LOS HECHICEROS, PARA ENTREGARLES UNA CRUZ DORADA A STARLING,SIULESOJ Y TRYNITIS .
EMMA: PARA QUE SON ESAS CRUCES SUPREMO?
ANGEL GABRIEL: NO TIENEN POR QUE PREOCUPARSE USTEDES ESTARÁN BIEN, ESTAS CRUCES SON PARA QUE NINGÚN DEMONIO PUEDA ARREBATAR SUS ALMAS.
EMMA: QUE PRETENDEN HACER?
SIULESOJ: VAMOS PARA EL INFIERNO.
VIRGINIA: QUEEEEEE, NO ENTIENDO ES UN SUEÑO.
ANGEL GABRIEL: ESCÚCHAME VIRGINIA TU ERES UNA HECHICERA, TE QUEDARAS AQUÍ YA QUE TU PODER ES NECESARIO, Y AUNQUE NO RECUERDES NADA, KENDERLY TE AYUDARA HACERLO.
EMMA: LOS PUEDO ACOMPAÑAR COMO GUERRERA QUE SOY.
STARLING: LO SENTIMOS EMMA PERO ESO NO PASARA, NO QUEREMOS PERDER A MAS AMIGOS, YA ES SUFICIENTE CON TAYLOR, EVELING Y MAX.
CRISTOPHER: YO SI LO HARÉ, IRÉ CON USTEDES.
KENDERLY: ESTAS SEGURO ? NO TEMES A ENFRENTAR A TU PADRE Y QUE TE VUELVA A CONTROLAR.
CRISTOPHER: NO LE TEMO A NADA Y EL JAMAS ME CONTROLARA GRACIAS A LOS ANTIGUOS HECHICEROS.
ÁNGEL GABRIEL: YA ES HORA CHICOS.
EMMA: TENGAN MUCHO CUIDADO(PREOCUPADA)
TRYNITIS: AQUÍ TENGO EL HECHIZO PARA ABRIR EL PORTAL HACIA EL INFIERNO, PERO HAY UN PROBLEMA NO EXISTE HECHIZO ALGUNO QUE NOS REGRESE.
TODOS QUEDAN IMPACTADO.
SIULESOJ: ES LA VIDA DE MI HIJA Y NO LA VOY ABANDONAR, ESTÁN CONMIGO?
TRYNITIS, STARLING: ESTAMOS CONTIGO SIULESOJ.
CRISTOPHER: LES DARE ESTE AMULETO, SOLO PUEDE ACTIVARSE CON SUS PODERES ESTO LOS TRAERÁ DE REGRESO, LO CUAL ME IMPIDE REGRESAR SI NO LLEGA A ESTAR JUNTO A USTEDES. PERO ALGUIEN NOS NECESITA.
SIULESOJ: YA NO HAY TIEMPO VAMONOS...
STARLING,TRYNITIS,SIULESOJ: "ESPÍRITUS DEL MAS AYA, LLÉVANOS AL LUGAR PROHIBIDO DONDE TODO ENTRA Y NO VUELVE A SALIR , EL INFIERNO"
EL PORTAL SE ABRE, ELLOS LO ATRAVIESAN Y SE DAN CUENTA LO MONSTRUOSO QUE ES EL LUGAR.
TRYNITIS: NUNCA PENSÉ QUE VENDRÍA A ESTE LUGAR, HAY MUCHAS ALMAS ATORMENTADAS.CRISTOPHER: VAMOS NO SE QUEDEN ATRÁS.
ALGO INESPERADO PASO, YA LOS GOBERNANTES SABÍAN QUE ELLOS IRÍAN PARA ALLÁ. LOS EMBOSCARON NO TENÍAN SALIDA ALGUNA.
LUCIFER: HIJO MIO QUE PENSASTE QUE IBAN A TENER EL CAMINO LIBRE.
CRISTOPHER: NO IMPORTA LO QUE HAGAS NOS ENFRENTAREMOS.
BELCEBU: NO TE EQUIVOQUES NUEVAMENTE CRISTOPHER, RECUERDA QUE CORRE PELIGRO LA VIDA DE GEMMA... TU HIJA SIULESOJ.SIULESOJ: ERES UN MALDITO DONDE ESTA MI HIJA ?
ASTAROTH: SI QUIERES VERLA ES MEJOR QUE NOS OBEDEZCAS.
STARLING: NO TENEMOS POR QUE HACERLO SI NO LA REGRESAS HABRÁ UNA BATALLA EN EL INFIERNO.
BELCEBU: NO TIENEN OPORTUNIDAD DE GANAR, ELIGE SIULESOJ.
TRYNITIS: NO TIENES NADA QUE PENSAR LUCHAMOS O MORIMOS?
SIULESOJ: PERDÓNENME PERO ES LA VIDA DE MI HIJA.
BELCEBU: ME ENCANTA TU DECISIÓN(SONRISA) , ARRODÍLLENSE.
STARLING: AMIGO HAY QUE HACERLO POR TU HIJA.
LOS CUATROS SE ARRODILLAN Y LOS ENCADENAN LOS DEMONIOS.
CUANDO LOS ENCIERRAN EN UNA JAULA.
LUCIFER SE PONE DE FRENTE.LUCIFER: LES TENGO EL MEJOR ESPECTÁCULO YA QUE AHORA NO PUEDEN SALIR, SUS PODERES SERÁN NUESTROS Y TU HIJA SIULESOJ SERA PARTE DE EL.
GEMMA APARECE CRUCIFICADA PERO DE CABEZA Y TODA ENSANGRENTADA.
SIULESOJ: NOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LE HAS HECHO A MI HIJA DESGRACIADO. (CON LOS OJOS AGUADOS)LUCIFER: TU QUERIDA GEMMA SERA UN DEMONIO, LUCHARAS CON ELLA. NO SE COMO SERA EL FINAL, SOLO ESPERO QUE SEA MUY DOLOROSO.
ASTAROTH: CUANDO TU PEQUEÑA DESPIERTE, NO SERA LA MISMA TENDRÁS QUE LUCHAR HASTA QUE UNO DE LOS DOS MUERA.
GEMMA DESPIERTA, CON SU FUERZA SE DESPRENDE DE LA CRUZ, SU MIRADA ERA MUY MALVADA CON GANAS DE DESTRUIR A LOS HECHICEROS.
SIULESOJ: SON UNOS MISERABLES USARON LA MISMA ESTRATEGIA CON MI HIJA ESTO SE VA ACABAR.
LUCIFER: VOY A CUMPLIR TU DESEO,(SE RÍE) LIBEREN A ESE INSECTO. ES HORA DE DISFRUTAR EL ESPECTÁCULO VER AL PADRE E HIJA PELEANDO ENTRE ELLOS.
CONTINUARA........!! SI QUIERES SABER QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO MAÑANA MIÉRCOLES LO VERAS A LAS 3:00PM, QUE PASARA ENTRE SIULESOJ Y GEMMA.
ESTÁS LEYENDO
LOS HECHICEROS DE VENECIA
Science FictionTRES AMIGOS, TRES VIDAS DISTINTAS PERO UN MISMO DESTINO. TODO COMENZÓ EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2016 CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS EMPEZARON UNA BUENA RELACIÓN DE AMISTAD, EL CUAL DURO POCOS MESES. UNA QUE OTRA VEZ SE REUNÍAN EN ALGUNOS FESTEJOS .TIEMPO...