BELCEBU: NO PIERDAN SU TIEMPO, ESTE NO ES EL MOMENTO PARA ENFRENTARLOS.
LOS TRES GOBERNANTES DESAPARECEN Y MAX NO PODÍA CREER TODO LO QUE ESTABA PASANDO, PERO STARLING LE EXPLICA TODO, ASÍ SU AMIGO SE LO TOMO NORMAL Y ABRAZO A SU AMIGO Y YA HABÍA ENTENDIDO CUAL FUE EL MOTIVO POR EL CUAL MURIÓ TAYLOR Y DE QUE NO LE QUERÍAN DECIR NADA PARA MANTENERLO A SALVO.
MAX: YA QUE EL PODER DE TRES HA RENACIDO SERA MAS FÁCIL DERROTARLOS.
KENDERLY: NO SON DEMONIOS FÁCILES DE ELIMINAR, ELLOS SON LOS TRES GOBERNANTES DEL INFIERNO SON MUY PODEROSOS.
CRISTOPHER: ES LA RAZÓN POR LA CUAL TAMBIÉN TODOS NOSOTROS TENEMOS QUE PROTEGERTE YA QUE FUISTE ELEGIDA PARA TRAER A ESTE MUNDO AL REDENTOR.
TRYNITIS: COMO MUCHAS VECES DECÍA TAYLOR, MIENTRAS ESTEMOS UNIDOS EL PODER DE TRES ES MAS FUERTE, LUCHEMOS PARA QUE LA LUZ SIGA DERROTANDO A LA OSCURIDAD.
SIULESOJ: ASÍ TENGAMOS QUE SACRIFICAR NUESTRAS VIDAS.
STARLING: COMO LO HIZO UN GRAN HECHICERO, QUE SIEMPRE ESTARÁ EN NUESTRO CORAZÓN
EN EL INFIERNO LOS TRES DEMONIOS MAS PODEROSOS PLANEAN TRAER DE VUELTA A HEATSCAR, EL CABALLERO NEGRO QUE COMANDA MAS DE 2O LEGIONES DE DEMONIOS, EL HIJO ÚNICO DE ASTAROTH.
AZAZEL: MI SEÑOR USTED ESTA SEGURO DE LO QUE VA HACER, POR ALGO LO ENCERRÓ POR MUCHOS SIGLOS.
ASTAROTH: TOTALMENTE SE QUE NO COMETERÁ EL MISMO ERROR, PERO TE SORPRENDERÁ LO QUE ESTA VEZ HARÁ.
BELCEBU: AZAZEL HIJO MIO SABEMOS LO QUE HACEMOS.
LUCIFER: ESTA VEZ TU QUERIDO TÍO SORPRENDERÁ HA MUCHOS.
ASTAROTH,BELCEBU,LUCIFER: QUE ESTA DAGA ROMPA EL SELLO QUE TE ENCERRÓ POR SIGLOS Y SEAS LIBERADO, VEN CON NOSOTROS HEATSCAR.
HEATSCAR: PADRE ME HAS LIBERADO, CUAL ES EL MOTIVO ?
ASTAROTH: LOS HECHICEROS.
EN LA TIERRA EL CIELO SE NUBLO EMPEZÓ A LLOVER Y A TRONAR FUERTE, CRISTOPHER SE DIO CUENTA QUE HABÍAN LIBERADO AL CABALLERO NEGRO.
CRISTOPHER: NO ES POSIBLE, HAN LIBERADO HA HEATSCAR.
KENDERLY: AL CABALLERO NEGRO CON SU LEGIÓN DE DEMONIOS.
SIULESOJ: ESTO YA SE HA CONVERTIDO EN GUERRA, EN UNA GUERRA A MUERTE.
STARLING: CADA VEZ SON DEMONIOS MAS FUERTE, NO TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE GANARLES SIENTO QUE ESTA VEZ LA OSCURIDAD GANARA.
TRYNITIS: NO, JAMAS DEBEMOS CEDER, TAYLOR SE SACRIFICO POR USTEDES, EL CONFÍA EN QUE USTEDES PODRÁN LUCHAR Y JUNTOS LOS TRES HARÍAMOS CUALQUIER COSA PARA QUE MANTENGAMOS A SALVO A LA HUMANIDAD.
EVELING: TODOS NOSOTROS CONFIAMOS EN USTEDES, SE QUE ESTO DE ALGUNA MANERA TERMINARA PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE LA OSCURIDAD JAMAS GOBERNARA NUESTRO MUNDO, NO SEREMOS ESCLAVOS DE LOS DEMONIOS SIEMPRE SEREMOS LIBRE, NO SERÉ UNA HECHICERA O UN ÁNGEL, PERO LUCHARE POR MANTENER A MIS HIJOS A SALVO.
EMMA: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AMIGA, UNIDOS SEREMOS MAS FUERTE Y AQUÍ TODO LO SABEMOS, POR LA MEMORIA DE TAYLOR LA LUZ SIEMPRE PREVALECERÁ EN ESTE MUNDO.
TODOS SE DIVIDIERON KENDERLY CON STARLING, EMMA CON SIULESOJ, CRISTOPHER CON EVELING Y SUS HIJOS, Y POR ULTIMO MAX CON TRYNITIS ELLOS SE QUEDARON EN CASA.CLARO TODOS PREOCUPADOS POR LO QUE PUEDA PASAR.
DIANA: HEATSCAR EN LA CASA DE LOS HECHICEROS SOLO HAY UNO Y UN HUMANO, DEBERÍAS APROVECHAR DE ASESINARLOS Y TRAER EL LIBRO.
ASTAROTH: MAS FÁCIL NO TE LO PUDIERON PONER VE Y TRAE EL LIBRO Y ACABA DE UNA VEZ POR TODA CON ESE PODER DE TRES.
HEATSCAR SE PREPARA Y APARECE EN CASA DE LOS HECHICEROS MAX SE SORPRENDE AL VERLO PERO EL CABALLERO NEGRO LO ATACA, TRYNITIS ESCUCHA UNOS GOLPES MUY FUERTE Y CORRE RÁPIDAMENTE HACIA LA SALA VE A MAX TIRADO LO AYUDA A LEVANTARSE, EL DEMONIO JAMAS SE DA CUENTA DE QUIEN ERA LA MUJER, PERO CUANDO DECIDE VOLVER ATACAR MAX SE PONE DELANTE DE ELLA Y DE LA NADA APARECE COMO UNA PARED DE CRISTAL CREADA POR EL MISMO CON LA PALMA DE SUS MANOS.
HEATSCAR: UN PARED DE CRISTAL ERES UN HECHICERO TAMBIÉN,
CUANDO TRYNITIS VOLTEA LO VE FIJAMENTE Y HEATSCAR QUEDA IMPACTADO CON ELLA.
HEATSCAR: ANASTASIA ESTAS VIVA.
CONTINUARA..........!! SERA QUE HAY ALGÚN VINCULO ENTRE EL CABALLERO Y TRYNITIS Y DE QUE MAX TAMBIÉN ES UN HECHICERO SI QUIERES SABER MAS SE PUBLICARA LA SIGUIENTE PARTE ENTRE MIÉRCOLES Y VIERNES.
ESTÁS LEYENDO
LOS HECHICEROS DE VENECIA
Science FictionTRES AMIGOS, TRES VIDAS DISTINTAS PERO UN MISMO DESTINO. TODO COMENZÓ EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2016 CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS EMPEZARON UNA BUENA RELACIÓN DE AMISTAD, EL CUAL DURO POCOS MESES. UNA QUE OTRA VEZ SE REUNÍAN EN ALGUNOS FESTEJOS .TIEMPO...