SIULESOJ: HAY QUE CALMARSE, PARA PODER PENSAR CON CLARIDAD.
CRISTOPHER: VAMOS AL INFIERNO Y TERMINEMOS CON ESTO DE UNA VEZ POR TODA.
STAROSSA: NO ESTAS PENSANDO CON CLARIDAD AMIGO, ES MUY PELIGROSO PODEMOS MORIR EN VANOS Y ESA NO ES LA IDEA.
KENDERLY: SOLO TENEMOS A DOS HECHICEROS Y A UNA GUERRERA, NO SEREMOS SUFICIENTES PARA ELLOS.
ANGEL GABRIEL SE PRESENTA EN CASA DE LOS HECHICEROS.
ANGEL GABRIEL: PARA TODO HAY UNA SOLUCIÓN HIJA MÍA, EL PODER DE TRES.
EMMA: PERO COMO SERA ESO SUPREMO YA HAN MUERTO CASI TODOS LOS HECHICEROS.
ANGEL GABRIEL: SI EMPERATRIZ PUDO REGRESAR, UN HECHICERO TAMBIÉN LO PUEDE HACER, PERO SERA VIDA POR VIDA.
KENDERLY: QUE ESTA QUERIENDO DECIR SUPREMO.
ANGEL GABRIEL: ENTREGARE MI VIDA, PARA TRAER DE VUELTA AL TERCER HECHICERO A TAYLOR.
STARLING: ESO ES POSIBLE?KENDERLY: SI AMOR PERO SOLO EN CASO DE EXTREMA EMERGENCIA, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE AHORA SUPREMO.
ANGEL GABRIEL: USTEDES NECESITAN DEL Y MUERTO NO LOS AYUDARA HAY QUE MANTENER EL PODER DE TRES, HAY QUE PROTEGER EL LIBRO DE LAS SOMBRAS. SI LA OSCURIDAD SE APODERA DE EL ESTAREMOS PERDIDO.
CRISTOPHER: TAYLOR REGRESARA.
STAROSSA: DIANA POR QUE NO VIENE.
ANGEL GABRIEL: ELLA VENDRÁ CUANDO TAYLOR ESTE DE VUELTA, ES HORA QUIERO QUE SEAN TESTIGO DE SU REGRESO.
ANGEL GABRIEL: "ESPÍRITU DEL TIEMPO Y ESPACIO MI ALMA Y CUERPO POR LA DE TAYLOR"
HIJA MÍA SE QUE PUEDES.
EL SUPREMOS DESAPARECE POR COMPLETO Y TAYLOR SALE DE UNA LUZ BLANCA.
TODOS ESTÁN TRISTE PERO A LA VEZ FELIZ POR QUE TAYLOR REGRESO DE LA MUERTE.
TAYLOR: AQUÍ ESTOY DE VUELTA CON USTEDES, GABRIEL Y YO ESTUVIMOS DE ACUERDO.
NO PODEMOS DEJAR QUE UNA GOBERNANTE SE APODERE DE NOSOTROS Y DEL MUNDO.
STARLING: COMO ANTES TAYLOR DESDE QUE RECIBIMOS EL LIBRO DE LA SOMBRAS ESTA BAJO NUESTRA PROTECCIÓN.
SIULESOJ: ES DIFICIL DE CREER EN LA FORMA EN QUE MORISTE Y EN LA QUE REGRESASTE.
CRISTOPHER: ESTAS AQUÍ FÍSICAMENTE, SIEMPRE ESTUVISTE EN MI CORAZÓN.
STAROSSA: VIEJO AMIGO, LO FUISTE EN VIDAS PASADAS Y EN ESTE PRESENTE TAMBIEN LO SERAS, LUCHARE A TU LADO. HAY QUE GANAR.
TAYLOR: TE AMO CRISTOPHER, GRACIAS POR TUS PALABRAS STAROSSA. STARLING Y SIULESOJ, EL PODER DE TRES NOS HARÁ MAS FUERTE.
SIULESOJ: DE ESO ESTAMOS SEGURO AMIGO.
EN EL INFIERNO EMPERATRIZ TENIA A TRYNITIS Y A VIRGINIA ENCERRADAS EN UNA JAULA NINGÚN PODER LAS PODÍA LIBERAR.
PANTERA: MADRE QUE HAREMOS CON ELLAS.
EMPERATRIZ: PANTERA DEL APURO QUEDA EL CANSANCIO.
PANTERA: ES VERDAD, ALGO TIENES PLANEADO MADRE MIA?
EMPERATRIZ: ESA ES UNA DE LA CUAL TE VAS A ENTERA EN SU PRECISO MOMENTO HIJO MIO, SHADOW QUIERO QUE LAS CUBRAS CON TUS SOMBRAS, NO ES HORA DE QUE AZAZEL SEPA DE QUE ELLAS ESTÁN VIVAS.
AZAZEL: EMPERATRIZ DONDE ESTÁN ESAS CHICAS O MEJOR DICHO CUÉNTAME SHADOW DONDE ESTÁN ?
EMPERATRIZ: EL NO TIENE POR QUE RESPONDERTE.
AZAZEL: ENTONCES DÍMELO TU. CUAL ES TU PLAN EMPERATRIZ?
EMPERATRIZ: QUIERES REALMENTE SABER CUAL ES MI PLAN, PUES TE LO DIRÉ TODO ESTO LO HICE POR QUE QUIERO QUE REGRESE TAYLOR.
AZAZEL: ESTAS LOCA EL JAMAS VA A REGRESAR.
EMPERATRIZ: SI LO HARÁ Y CUANDO ESO PASE VOY A TENER EL PODER DE LOS HECHICEROS Y DEL LIBRO TAMBIÉN.
LOS HECHICEROS DE VENECIA , STAROSSA, CRISTOPHER, EMMA, KENDERLY Y DIANA APARECEN EN EL INFIERNO
TAYLOR: ESO ESTA POR VERSE EMPERATRIZ.
CONTINUARA....!!
ESTÁS LEYENDO
LOS HECHICEROS DE VENECIA
Science FictionTRES AMIGOS, TRES VIDAS DISTINTAS PERO UN MISMO DESTINO. TODO COMENZÓ EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2016 CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS EMPEZARON UNA BUENA RELACIÓN DE AMISTAD, EL CUAL DURO POCOS MESES. UNA QUE OTRA VEZ SE REUNÍAN EN ALGUNOS FESTEJOS .TIEMPO...