LOS HECHICEROS DE VENECIA "RENUNCIEN A SUS PODERES"PARTE 40

5 0 0
                                    

SIULESOJ: SI STAROSSA SE ENFRENTA A TI , NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO.

VIRGINIA: NO ES LA FORMA DE RESOLVER LAS COSAS, AQUÍ EL ÚNICO ENEMIGO ES MELYODAS, QUE NO SOLO VIENE POR EL LIBRO DE LAS SOMBRAS, TAMBIÉN POR NUESTROS PODERES.

KENDERLY: NO PODEMOS PERMITIR QUE ESE DEMONIO GANE. 

CRISTOPHER: YA ME ENFRENTE A EL UNA VEZ Y LO HARÉ LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS.

CRISTOPHER SALE DE LA CASA Y ASÍ DE LA NADA MELYODAS APARECE.

MELYODAS: VIEJO AMIGO AUN SIGUES DEL LADO DE LOS HECHICEROS.

CRISTOPHER: TE LO REPETIRÉ UNA Y OTRA VEZ MELYODAS NO VOY A PERMITIR QUE LE HAGAS DAÑO A MI FAMILIA.

MELYODAS: HAS COMETIDO UN ERROR CRISTOPHER, HAZ REVELADO TU MAYOR MIEDO DÉJAME COMPLACER ESE GRAN MIEDO QUE INVADA TU CUERPO.

CRISTOPHER: NOOO DE QUE HABLAS, NO PUEDES SER, MI CUERPO NO LOGRO MOVER NI UN DEDO.

MELYODAS: TE PRESENTO MI NUEVO ESPECTÁCULO, YA QUE TUS QUERIDOS AMIGOS SE LO PERDERÁN POR QUE NO PUEDEN VERTE NI MUCHO MENOS ESCUCHARTE HASTA QUE TERMINE EL GRAN SHOW.

CRISTOPHER: QUE PIENSAS HACER?

MELYODAS: TU VEZ ESAS PEQUEÑAS CRIATURAS QUE ESTÁN ARRIBA EN LA PEQUEÑA HABITACIÓN.

CRISTOPHER: NOOOOOOOO MELYODAS CON ELLOOOS NOOOOO.

MELYODAS: VEZ COMO ESE MIEDO CRECE Y ME HACE MAS PODEROSO, PUEDO CONTROLARTE.

CRISTOPHER: ERES UN MALDITO DEMONIO.

MELYODAS: ESO YA LO SE, YO DIRÍA QUE SOY UN MONSTRUO. MIRA MUY BIEN COMO ME LLEVO A LOS HIJOS DE TAYLOR.

CRISTOPHER: AAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOO MELYODAS POR FAVOR.

MELYODAS: ESO ES, AHORA ARRODÍLLATE.

CRISTOPHER SE ARRODILLO DEJANDO QUE EL MIEDO INVADIERA SU CUERPO.

MELYODAS: DALE ESTE MENSAJE A LOS HECHICEROS, SI QUIEREN VOLVER A VER A ESTOS BASTARDOS TENDRÁN QUE RENUNCIAR A SUS PODERES.

EL DEMONIO DESAPARECE CON LOS NIÑOS Y CRISTOPHER LOGRA MOVERSE, CORRE RÁPIDO A CASA.

STARLING: CRISTOPHER QUE TE PASA? POR QUE ESTAS LLORANDO?

CRISTOPHER: SE LOS LLEVO, SE LOS LLEVO.

TRYNITIS A QUIENES SE LLEVARON?

EMMA BAJA DE LA HABITACIÓN ASUSTADA.

EMMA: AURORA Y ARON NO ESTÁN EN NINGUNA PARTE.   

SIULESOJ: COMO QUE NO ESTÁN EMMA, ENTONCES DONDE PUEDEN ESTAR.

CRISTOPHER: MELYODAS VINO POR ELLOS Y YO NO PUDE MOVERME ME INVADIR POR EL MIEDO.

KENDERLY: NO PUEDE SER DEJASTE VER A LO QUE TEMÍAS, ASÍ TE CONTROLO. 

CRISTOPHER: EXACTAMENTE KENDERLY, PERO ME DIJO QUE SI QUERÍAMOS VOLVER A VER A ESOS PEQUEÑOS, LOS HECHICEROS DEBEN RENUNCIAR A SUS PODERES. 

MIENTRAS TANTO EN EL CEMENTERIO DE LA CIUDAD.

STAROSSA: QUE ACABAS DE HACER MELYODAS RAPTAR A UNOS PEQUEÑOS PARA OBTENER LOS PODERES DE LOS HECHICEROS.

MELYODAS: LO QUE YO HAGA SON MIS ASUNTOS.

STAROSSA: TE RECOMIENDO QUE NO LE HAGAS DAÑOS A ESOS NIÑOS.

MELYODAS: SI SE LOS HAGO QUE VAS HACER?

STAROSSA: TU VENGANZA ES CONTRA ELLOS, NO CON ESTAS CRIATURAS. ME VOY A VER EN LA OBLIGACIÓN DE ATACARTE.

MELYODAS: TU ME DISTES UNA PALABRA DE HONOR, ASÍ COMO ELLOS ACABARON CON LA VIDA DE MI HERMANA, YO PUEDO TERMINAR CON LA VIDA DE ESTO ASQUEROSOS INSECTOS.

STAROSSA: TIENES RAZÓN, NO VAYAS A COMETER ALGÚN ERROR PASARA TIEMPO PARA QUE REGRESES A ESTE MUNDO.  

EN CASA DE LOS HECHICEROS...

SIULESOJ: RENUNCIAREMOS A NUESTROS PODERES POR LA VIDA DE LOS HIJOS DE TAYLOR. 

STARLING: KENDERLY PERDÓNAME SOLO QUIERO QUE CUANDO ESTO PASE TE VAYAS A LUGAR SEGURO CON MI HIJO.

TRYNITIS: CHICOS ES HORA DE IRNOS, YA ENCONTRÉ EL SITIO DONDE SE ENCUENTRA MELYODAS.

SIULESOJ: KENDERLY LLÉVANOS.

LA GUÍA APARECE CON LOS TRES HECHICEROS EN EL CEMENTERIO.

MELYODAS: INCREÍBLE HOY VUELVO A VER A UNO DE LOS HECHICEROS MAS PODEROSO EL SEGUNDO EN MI LISTA, YA QUE TAYLOR ESTA MUERTO POR LO MENOS VOY A OBTENER LO DE LOS HECHICEROS MAS FUERTES DE TODOS LOS TIEMPOS.

TRYNITIS: ENTRÉGANOS A LOS NIÑOS. 

MELYODAS: ASÍ NO SON LAS COSAS, AQUÍ YO SOY EL QUE DA LAS ORDENES. ES HORA DE QUE RENUNCIEN A SUS PODERES. 

STARLING: YA ES HORA FUE UN GRAN HONOR HABER COMBATIDO JUNTO A USTEDES, SE QUE DESPUÉS DE ESTO YA NADA SERA IGUAL.

SIULESOJ: CON O SIN LOS PODERES SEGUIREMOS SIENDO LOS HECHICEROS DE VENECIA.

STARLING.SIULESOJ,TRYNITIS: "DE DONDE LLEGARON, QUE REGRESEN AHORA, QUE DESAPAREZCAN LAS PALABRAS, QUE DESAPAREZCAN LOS PODERES"

UNA MAGIA BLANCA SALIO DE ELLOS Y ENTRO EN MELYODAS DANDO SU VICTORIA.

MELYODAS: POR FIN LOS TENGO NUEVAMENTE, EL PODER DE TRES.

KENDERLY: DAME A LOS NIÑOS MELYODAS.

MELYODAS: CAMBIEN DE OPINIÓN, ELLOS SERÁN MIS PEQUEÑOS DEMONIOS.

LOS ATACA CON EL PODER DE SIULESOJ Y DESPARECE.

CONTINUARA......!! NO TE PIERDAS EL SIGUIENTE CAPITULO, QUE PASARA CON LOS NIÑOS, ES EL FIN DE LOS HECHICEROS.



 


LOS HECHICEROS DE VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora