LOS HECHICEROS DE VENECIA "UN LOBO BLANCO" PARTE 36

3 0 0
                                    

KENDERLY SE LLEVA A LOS DEMÁS AL GRAN PALACIO.

KENDERLY: CHICOS AQUÍ TIENEN EL LIBRO DE LAS SOMBRAS, BUSQUEN TENEMOS QUE SABER A QUE NOS VAMOS A ENFRENTAR.

TRYNITIS: LISTO, CIRCE UNA BRUJA MALVADA QUE CON SOLO MIRARLA A LOS OJOS PUEDE CONVERTIRTE EN CUALQUIER BESTIA, NO SOLO ESO SI LOGRA CONVERTIR A UN HECHICERO EN UNA DE ELLAS LOS PODERES DE EL MISMO SERÁN DE ELLA.

STAROSSA: ASÍ ES Y NO SABEN A CUANTOS HECHICEROS HIZO PARTE DE ELLA.

SIULESOJ: MUY PODEROSA. COMO VAMOS A ELIMINAR A ESA BRUJA.

TRYNITIS: AQUÍ HAY UN ENCANTAMIENTO QUE BLOQUEA SUS PODERES EN CONTRA DE NOSOTROS Y ASÍ PODEMOS ROMPER CON LA MALDICIÓN DE ESE DEMONIO.

SIULESOJ: LA OTRA PARTE ES QUE NECESITAMOS UN ANIMAL TOTALMENTE BLANCO ASÍ ELLA MISMA SE VA DESTRUIR TRATANDO DE CONTROLARLO, LO DIFÍCIL DE ESTO ES CONSEGUIR EL ALMA DE UN HECHICERO PARA QUE SE UNA.

STAROSSA: BUSQUEMOS UN LOBO BLANCO. TENGO EL AMULETO QUE LE REGALE SE LO ARRANQUE A TIMOTEO SIN QUERER EN EL MOMENTO QUE DECIDIÓ PROTEGERME EN SUS SOMBRAS. ES EL ROSTRO DE UN LOBO. 

EMMA: Y ESO DE QUE NOS SIRVE ANTIGUO HECHICERO?

STAROSSA: DE MUCHO SOLO CREAREMOS UN HECHIZO EN EL QUE ESAS DOS ALMAS SEAN UNA SOLA, LUEGO LE PONEMOS EL COLLAR AL ANIMAL.

SIULESOJ: SEGURO QUE VA FUNCIONAR?

STAROSSA: FUNCIONARA. 

VIRGINIA: ESTOY PREPARADA PARA LUCHAR CON USTEDES, SE QUE ES MAS FUERTE DE AQUELLOS QUE NOS HEMOS ENFRENTADO EN ESTO TRES MESES, PERO HAY QUE REPETIRLO JUNTO SOMOS MAS PODEROSOS.

CUANDO VIRGINIA TERMINA DE HABLAR DE ELLA EMPIEZA A SALIR UNA ESPECIE DE MAGIA BLANCA QUE SE CONCENTRA EN EL CENTRO DE TODOS, CUANDO ESA MAGIA DESPARECE UN LOBO BLANCO APARECE ENTRE ELLOS.

TRYNITIS: QUE FUE ESO? TUS PODERES SON DIFERENTES A LOS DE MORGANA.

ÁNGEL GABRIEL: NO LLORES VIRGINIA ES PARTE DE TI, EL LOBO QUE PERDISTE REGRESO A TI Y CON VIDA SIEMPRE ESTUVO EN TU CORAZÓN. NOS VA AYUDAR SU ALMA Y LA DE TAYLOR SERÁN UNA SOLA.  

VIRGINIA: REGRESO EN UN BUEN MOMENTO UN MIEMBRO MAS PARA LA FAMILIA DE LOS HECHICEROS.

STAROSSA: VOY A DECIR UNAS PALABRAS PARA QUE TIMOTEO Y TAYLOR SEAN UNO Y PUEDAN UNIRSE AL LOBO. "ALMAS SEPARADAS POR EL TIEMPO, QUE AHORA Y EN ESTE MONTO SEAN UNO SOLO DENTRO DE ESTE AMULETO"

KENDERLY: VIRGINIA PONLE TU EL AMULETO AL LOBO.

VIRGINIA: YO VOY A UNIR ESTAS DOS ALMAS. TAYLOR REGRESA TE NECESITAMOS.

CUANDO LE PUSO EL AMULETO LOS OJOS DEL LOBO SE PUSIERON  AZULES.

LOBO(TAYLOR): ES HORA DE ENFRENTAR A LA MANADA. 

SIULESOJ: TAYLOR AMIGO (SORPRENDIDO)

LOBO(TAYLOR): VOLVÍ UNA VEZ GRACIAS AL TIEMPO Y VOLVERÉ LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS.

EMMA: NIÑOS ABRASEN A ESE LOBO, HÁGANLO SENTIRÁN EL AMOR DE ALGUIEN MUY ESPECIAL.

LOBO(TAYLOR): GRACIAS EMMA, EVELING ESTA MUY ORGULLOSA DE TI POR SER UNA MADRE PARA ARON Y AURORA.

CUANDO CAE LA NOCHE TAYLOR SE VA A UNA DE LAS HABITACIONES DEL GRAN PALACIO Y STAROSSA DECIDE SEGUIRLO Y ENTRAR TAMBIÉN A LA MISMA, CUANDO ESO PASA SE SORPRENDE AUN MAS POR QUE YA TAYLOR NO ERA UN LOBO, ERA UN SER HUMANO VESTIDO DE BLANCO.

STAROSSA: TAYLOR ES UN PLACER CONOCER A UNO DE LOS HECHICEROS QUE SACRIFICO POR SUS AMIGOS.

TAYLOR: STAROSSA ERES UN HECHICERO MUY PODEROSO SOLO TU PUEDES ROMPER CON LAS REGLAS DE LA MUERTE AQUÍ ESTOY, NUNCA ME OLVIDE DE TI. GRACIAS POR EL AMULETO.

STAROSSA: TIMOTEO ?

TAYLOR: SOMOS UNO RECUERDAS, LOS SENTIMIENTO DE EL CON LOS MÍOS SE UNIERON, FUISTE MUY BUEN AMIGO TE PROTEGÍ UNA VEZ Y SIEMPRE LO HARÉ.   

STAROSSA: BASTA SABES QUE NO SOY MUY SENTIMENTAL.

TAYLOR: LO SE ERES TAN FRIÓ( SE RÍE) 

STAROSSA: VIEJOS RECUERDOS AMIGO MIO.

TAYLOR: ES HORA DE ENFRENTAR LA REALIDAD STAROSSA DESPUÉS YO YA NO ESTARÉ.

STAROSSA: LO SE, ME DOLIÓ ENTERARME DE TU MUERTE POR PARTIDA DOBLE , PERO HAY QUE ACOSTUMBRARSE A LA IDEA DE QUE ESTAS MUERTO.

TAYLOR: DE DÍA SOY EL LOBO BLANCO DE NOCHE SOY HUMANO. TE VOY A DAR UNA ESPERANZA.

STAROSSA: DE QUE HABLAS?

TAYLOR: CUANDO ESTO ACABE, PONTE EL AMULETO CUÍDALO, SIEMPRE DEBES MANTENERLO EN TU CUELLO. ESTARÉ PRESENTE CADA VEZ QUE ME NECESITES. AHORA SERA AL CONTRARIO TU ESTAS AFUERA Y YO SERÉ TU PROTECTOR.

SIULESOJ ENTRA A LA HABITACIÓN CON KEDERLY Y TRYNITIS QUEDAN IMPACTADOS SE LE SALEN LAS LAGRIMAS Y LO ABRAZAN.

TAYLOR: SE LO QUE TE CUESTA ABRAZAR A ALGUIEN SIULESOJ, PERO ESTE ABRAZO JAMAS LO VOY A OLVIDAR.

KENDERLY: TAYLOR TE EXTRAÑAMOS MUCHO. AUN ES DIFÍCIL ACEPTAR QUE NO ESTAS CON NOSOTROS TE FUISTE MUY RÁPIDO.

TAYLOR: LAS COSAS PASAN POR ALGO O NO ES ASÍ TRYNITIS 

TRYNITIS: ASÍ ES, SI NO HUBIERAS MUERTO, NO ESTARÍA AQUÍ EN ESTE MOMENTO. PUDE HABER SIDO UN DEMONIO. TE LO AGRADEZCO TAYLOR.

TAYLOR: GRACIAS A TI POR UNIRTE A ESTA FAMILIA CONTIGO REGRESO EL PODER DE TRES, ERES MUY IMPORTANTE PARA TODOS.

SIULESOJ: LASTIMA QUE STARLING NO PUEDA VERTE, HUBIESE BRINCADO DE FELICIDAD SI VE QUE ESTAS CON VIDA.

TAYLOR: LO SALVARE, LOS SALVAREMOS AMIGO ESO TE LO PUEDO ASEGURAR. 

STAROSSA SALE DE LA HABITACIÓN Y TAYLOR LO SIGUE.

TAYLOR: AUN CON ESA ANSIEDAD DE ESTAR SOLO COMPAÑERO, NO TE PREGUNTARE QUE TIENES POR QUE SIEMPRE RESPONDES QUE NADA, TE DEJARE SOLO. NO TE TOMES MUCHO TIEMPO QUE TENEMOS UN DEMONIO QUE DESTRUIR.

STAROSSA: UN DEMONIO QUE  INTENTO SEPARARNOS EN EL PASADO.

TAYLOR: Y QUE EN ESTE PRESENTE SE VOLVERÁN A VER Y ENTRE ELLOS MISMO QUEDARAN HECHOS POLVOS. 

CONTINUARA........!! SI QUIERES SABER QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO NO DEJES DE LEERLO. UNA FUERTE LUCHA SE AVECINA. 














LOS HECHICEROS DE VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora