LOS HECHICEROS DE VENECIA "EL FINAL DE UNA GRAN BATALLA" PARTE 45

4 0 0
                                    

EMPERATRIZ: HASTA QUE POR FIN LLEGA, EL MAS ESPERADO 

TAYLOR: NO PUEDO CREER QUE DEMONIOS COMO TU SIGAN BUSCANDO, A UN HECHICERO QUE YA NO EXISTE.

EMPERATRIZ: PERO TU Y EL SON LAS MISMA PERSONA, ME DESTRUISTES EN EL PASADO. AHORA ES MI TURNO DE DESTRUIRTE POR COMPLETO Y ESPANDIR MI OSCURIDAD POR EL MUNDO. 

SIULESOJ: NUNCA TE LO VAMOS A PERMITIR EMPERATRIZ.

BELCEBU: LES RECUERDO QUE ESTAN EN NUESTRO TERRITORIO, TIENEN MUCHO QUE PERDER.

LUCIFER: ADEMAS LES TENEMOS UNA SORPRESA.

QUITAN EL HECHIZO OSCURO QUE OCULTABA A TRYNITIS Y A VIRGINIA, TODOS QUEDARON IMPACTADOS AL VERLAS, PORQUE PENSABAN QUE ELLAS ESTABAN MUERTAS.

STARLING: NO PUEDE SER, ESTAN VIVAS. 

SHADOW: QUE IMBECILES LAS DIERON POR MUERTA. NO SABEN LO QUE A ELLAS LE ESPERA.

STAROSSA: NADA LES VA ESPERAR SHADOW, PRIMERO DE HAGO POLVO.

ASTAROTH: PERO NO PODRAS HACERLO, SOMOS MAYORIA.

TAYLOR: LA CANTIDAD ME DA IGUAL, SOMOS CAPACES DE ENFRENTARNOS A UNA LEGION DE DEMONIOS. 

EMPERATRIZ: COMO ESTA QUERIDO, AQUI SE DECIDE QUIEN VA SOBREVIVIR A NUESTRO ENFRENTAMIENTO.

TAYLOR: NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE.

EMPERATRIZ: ENTONCES QUE EMPIECE LA BATALLAAAAAAAA......

EMPIZAN A SALIR FUEGO DE LAS PALMAS DE LA MANO DE EMPERATRIZ Y TAYLOR, LOS DEMONIOS ATACAN, MIENTRAS STARLING SE DEFIENDE CON ELECTRICIDAD QUE AHORA SON COMO PEQUEÑOS RAYOS SU PODER A CRECIDO.                                   SIULESOJ CON SU PODER GOLPEA A LOS DEMONIOS CONTRA PAREDES Y ROCAS. EN CUANTO A STAROSSA, EL SOLO PIENSA EN LIBERAR A LAS CHICAS PERO SHADOW SE LE INTERPONE EN EL CAMINO.

STAROSSA: QUITATE DEL MEDIO SHADOW POR LAS BUENAS.

SHADOW: NO LO HARÉ STAROSSA.

STAROSSA: TE HABLE POR LAS BUENAS, NO QUEDA DE OTRA QUE ACTUAR POR LAS MALAS MALDITA SABANDIJA 

LO ATACA CON UNA VELOCIDAD INCREIBLE QUE NI EL MISMO SHADOW PUDO CREERLO Y ASI CON ESA MISMA RAPIDEZ LIBERA A TRYNITIS Y VIRGINIA.

STAROSSA: ESTAN BIEN CHICAS?

VIRGINIA: SI STAROSSA GRACIAS POR LIBERARNOS.

TRYNITIS: DEJEMOS LA CONVERSACION PARA OTRO MOMENTO Y AYUDEMOS A LOS DEMAS.

DIANA: ELLA TIENE MUCHA RAZON CHICOS VENGAN AYUDARNOS.

VIRGINIA PONE SUS BRAZOS HACIA DELANTE Y CON SU MANOS ELEVA A MAS DE 15 DEMONIOS Y ASI TRYNITIS CON SU PODER LOS EXPLOTA EN MIL PEDAZOS.

EMPERATRIZ VE EN LA FORMA EN QUE LUCHA TAYLOR POR SU VIDA Y POR LA DE SUS AMIGOS, ELLA SE LE ACERCA A TAYLOR Y LO GOLPEA EN EL ROSTRO Y LOS DEMAS QUEDARON PARALIZADOS AL ESCUHAR Y VER EL FUERTE GOLPE QUE LE DIO LA GOBERNANTE DEL INFIERNO AL HECHICERO TAYLOR.

EMPERATRIZ: NO TE LEVANTES MALDITO INSECTO, YA USTEDES ESTAN PERDIENDO , TU PODER ES MIO Y EL LIBRO DE LAS SOMBRAS TAMBIÉN.

TAYLOR SE LEVANTA Y SE ACERCA A SUS AMIGOS

TAYLOR: AUN SEGUIMOS CON VIDA EMPERATRIZ, NO CANTES VICTORIA TODAVÍA.

EMPERATRIZ: EN VERDAD QUIEREN MORIR, SUS DESEOS SON ORDENES. 

EMPERATRIZ SE PONE EN FORMA DE CRUZ. 

BELCEBU, ASTAROTH, LUCIFER, SHADOW Y LOS DEMAS DEMONIOS SE UNEN A ELLA, A SU ALREDEDOR APARECE LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS HECHICEROS DE VENECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora