MIENTRAS QUE LOS DEMÁS PENSABAN QUE HACER PARA SALVAR LA VIDA DE STARLING Y SIULESOJ, INCOBUS ESTA CON ELLOS EN UN PALACIO DONDE HAY PURAS ESTATUAS DE DEMONIOS MUY FUERTES QUE FUERON DERROCADOS POR HECHICEROS DEL PASADO. PUES ALLÍ ESTABAN AMARRADOS.
INCOBUS: TODO VA SALIR BIEN YO SERÉ EL GOBERNADOR DE ESTE MUNDO.
SIULESOJ: ESO NO SUCEDERÁ JAMAS .
INCOBUS: YO TE ASEGURO QUE SI PASARA Y USTEDES MORIRÁN DE LA MISMA MANERA QUE MURIERON MORGANA, KAZUMY Y CATLEIYA LOS PRIMEROS HECHICEROS.
STARLING: SERA EN VANOS QUE TAYLOR VENGA POR NOSOTROS YA QUE DE IGUAL MANERA MORIREMOS SIULESOJ.
INCOBUS: Y NO TENDRÁ OTRA OPCIÓN.( SE RÍE)
TAYLOR ESTABA PENSANDO MUCHO PERO CRISTOPHER QUIERE BUSCAR OTRA SOLUCIÓN POR QUE DE NADA SERVIRÁ QUE EL ENTREGUE SUS PODERES A UN DEMONIO QUE DE IGUAL MANERA LOS CONVERTIRÁ EN POLVO A LOS TRES.
TAYLOR: NECESITO HABLAR A SOLAS CONTIGO KENDERLY VAMOS A LA COCINA.
KENDERLY: ESTA BIEN.
KENDERLY NO QUIERE PENSAR EN LA DECISIÓN QUE VA TOMAR TAYLOR.
KENDERLY: DIME TAYLOR QUE QUIERES HABLAR CONMIGO.
TAYLOR: DONDE SE ENCUENTRA LA CAJA DE PANDORA ?
Y EN ESE PRECISO MOMENTO EMMA SE PONE A ESCUCHAR LO QUE ESTÁN HABLANDO TAYLOR Y KENDERLY.
KENDERLY: TAYLOR NO ME DIGAS QUE TU QUIERES USAR ESE PODER TAN OSCURO, HAY QUE BUSCAR OTRA MANERA.
TAYLOR: NO LA HAY, ESA ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE TENEMOS NECESITO ESE PODER PARA SALVAR LA VIDA DE MIS CASI HERMANOS Y DE LA HUMANIDAD.
KENDERLY: Y SI MUERES, RECUERDA QUE NO PODRÁS VOLVER A LA VIDA.
TAYLOR: ES EL SACRIFICIO PARA SALVARLOS, SE QUE ELLOS PODRÁN HACERLO SIN MI EN CASO DE QUE MUERA.
EMMA AL ESCUCHAR ESTO QUEDA IMPACTADA SIN PODER MOVERSE SE LE SALEN LAS LAGRIMAS.
EMMA: TAYLOR SE VA A SACRIFICAR, CRISTOPHER TIENE QUE SABERLO EL NO PUEDE PELEAR SOLO.
Y SE VA. AUN SEGUÍAN CONVERSANDO TAYLOR Y KENDERLY.
KENDERLY: Y CRISTOPHER NO HAS PENSADO EN EL ?
TAYLOR: NO ES NADA FÁCIL TOMAR ESTA DECISIÓN, EL NO TIENE POR QUE SABERLO LO AMO CON TODAS MIS FUERZA PERO MIS AMIGOS ESTÁN EN PELIGRO Y NO SOLO ELLOS TAMBIÉN TODO SER VIVIENTE . POR ESO NECESITO SABER DONDE SE ENCUENTRA LA CAJA DE PANDORA.
KENDERLY: OK, SE ENCUENTRA ENCERRADA EN EL PALACIO DE LOS ÁNGELES EN UN CUARTO EL CUAL SOLO PUEDE ABRIR EL SUPREMO ÁNGEL GABRIEL.
ESTÁS LEYENDO
LOS HECHICEROS DE VENECIA
Bilim KurguTRES AMIGOS, TRES VIDAS DISTINTAS PERO UN MISMO DESTINO. TODO COMENZÓ EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2016 CUANDO UN GRUPO DE PERSONAS EMPEZARON UNA BUENA RELACIÓN DE AMISTAD, EL CUAL DURO POCOS MESES. UNA QUE OTRA VEZ SE REUNÍAN EN ALGUNOS FESTEJOS .TIEMPO...