—Pónganse cómodos, tomaré una ducha rápida.
Jimin asintió y SunHee se adentró en la casa del ahora Pelinegro. Yoongi tomó su ropa y entró a la ducha.
—SunHee, ven aquí.
—Papi Jimin, vamos a jugar a las escondidas —dijo mientras corría por todo el apartamento.
—Mi amor, no estamos en casa, si dañas algo Yoongi se puede enfadar —dijo, pero la pequeña ya había corrido.
—¡Encuéntrame, Papi!
Jimin apartó la mirada un segundo de su pequeña y ella se escondió. SunHee entró a la habitación de Yoongi escondiéndose a un costado de la cama. Jimin la comenzó a buscar antes de que Yoongi saliera del baño.
Entró a la habitación apresurado, todavía no comprendía como su pequeña se podía esconder en un apartamento tan pequeño como el de Yoongi.
Su suerte no estuvo a su favor, por un segundo descuido en el día, SunHee pudo salir de la habitación mientras Jimin miraba de bajo de la cama. Al ponerse de pie Yoongi salía de la ducha mientras secaba su cabello. Jimin retrocedió chocando con él. Este resbaló y para no caer tomó el brazo de Yoongi. Los pies del pálido estaban mojados así que ambos terminaron resbalando, cayendo en la cama, Yoongi encima del menor. Jimin miró a Yoongi con ojos grandes, mientras el mayor no comprendía la situación.
—¡Lo siento! —dijo apenado, mirando a Yoongi con ojos grandes.
Yoongi se levantó y ayudó a Jimin. Jimin bajó la mirada encontrándose con el torso desnudo de Yoongi y una toalla enrollada al inicio de su cadera, dejando a la vista la forma de "V" de su pelvis. Esa que volvía loco a cualquier persona.
—¡Lo siento! —volvió a decir mientras se cubría sus ojos con sus pequeñas manos.
Yoongi sonrió divertido.
—Tranquilo, está bien.
—Perdóname, de verdad... SunHee se escondió y la quería encontrar antes de que salieras de la ducha, pero no la encontré.
—Yo sé que no fue tu intención, pero recuerda que no es la primera vez que me miras desnudo... Ahora tendremos que encontrar a SunHee, me vestiré y salgo —borró su sonrisa pícara para buscar su ropa.
Jimin tragó duro, agitando su cabeza ante los leves recuerdes de aquel día con un Yoongi completamente desnudo y encima de su cuerpo en aquella tina del baño.
—Iré a buscarla —habló nervioso, dándole una rápida mirada a Yoongi para salir de la habitación mientras mordía su labio.
Siguió buscando a SunHee, caminando hasta la cocina. Ahí la encontró mientras jugaba con un peluche de Kumamon.
—Park SunHee, no te vuelvas a esconder de mí... ¿De dónde sacaste ese peluche? ¿No te dije que no tomaras las cosas que no son tuyas?
—Lo siento, estaba en la habitación de papi Yoongi.
—Cuando él vuelva se lo regresarás y le pedirás perdón por tomar sus cosas sin permiso —le dijo. SunHee asintió desinteresadamente mientras seguía jugando con el peluche.
—A papi Yoongi le gusta el mismo peluche que a mí —dijo con diversión y felicidad—. Este no es el único que tiene.
Jimin cargó a su pequeña sacándola de la cocina para tomar asiento en los sillones de la sala principal.
—Hija, esas son cosas privadas de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fanfiction❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...