Young Soo sonrió, encaminándose a la puerta. Había estado siguiendo a Yoongi desde que Namjoon se fue de su casa y por el tiempo que estuvo esperando probablemente Yoongi ya había tomado más de una cerveza. Acomodó su cabello y su ropa para luego sonreír y llamar a la puerta.
Escuchó ruidos de cosas cayendo hasta que el dueño de la casa abrió la puerta. Yoongi se tambaleaba ahí parado, sus ojos se estaban cerrando por si solos. El chico sonrió, era su oportunidad de atacar. Con una mano lo empujó hasta adentro de la casa, entrando para cerrar la puerta detrás de él.
Yoongi caminó hasta el sillón dejándose caer mientras bebía lo que le sobraba en su botella de cerveza. Young Soo miró cuantas botellas ya llevaba y eran todas, se había bebido todas. Abrió sus ojos con sorpresa, miró que este mantenía la botella en su boca esperando que la última gota cayera. Sonrió y caminó hasta él para colocarse a su altura y sonreírle.
—Hola, Yoonie.
—Tú...
—¿Yo? —apuntó su pecho con diversión.
—Si... Tú... —hipó—. Por tu culpa...
—¿Mi culpa? ¿Sucedió algo? —preguntó con una sonrisa venenosa en sus labios.
—Te odio demasiado —lo miró.
Young Soo sonrió grande, aunque su pecho dolió ante ese comentario y la mirada de Yoongi que solo expresaba asco y molestia.
—Yo te amo, Yoongi —se acercó para besarlo, pero Yoongi empujó su pecho.
—No quiero que me vuelvas a tocar... Solo apareces en mi vida para arruinar todo lo que me mantenía vivo... —arrastró las palabras.
—Estás bien amor, no necesitabas a ese niñato en tu vida cundo me tienes a mí —dijo. Yoongi se rio sarcástico.
—¿A ti? Me dejaste aquí, Young Soo, te fuiste sin decir nada... Pensé que había hecho algo mal, luego comprendí varías cosas.
—Eso es historia, Yoongi —se defendió.
—Lo que hubo entre nosotros también es historia —soltó con rabia. El chico apretó sus puños.
—No puedes decirme esto, te he cuidado desde que regresé a Corea, yo merezco tu amor y no ese tipo —se cruzó de brazos cual niño que comenzaba un berrinche.
Yoongi negó con torpeza, riéndose una vez más. Estaba ebrio, pero no del todo, todavía se podía defender y comprender quien era el malo en la historia.
—¿Desde que llegaste a Corea? ¿Hablas de hace unos días? —se rio y dejó caer la botella al suelo.
—No, llegué a Corea desde hace meses, unos chicos te han seguido, todo iba realmente bien hasta que ese jodido tipo apareció... ¿Por qué corriste? Solo si ellos... Si ellos los hubieran atrapado tu querido novio no seguiría con vida y serías mío —habló entre dientes.
Alto... ¿Qué había dicho? Yoongi lo miró serio, a su mente llegaron vagos recuerdos de la vez en que Jimin y él fueron perseguidos. Negó rápidamente, su semblante cambió a uno enfadado.
—¿Fuiste tú? Maldito hijo de pu... —el chico lo hizo callar.
—Estás ebrio así que puedo decir sobre toda la mierda que te hice —se rio—. Sí Yoongi, yo fui, yo los contraté, su único trabajo era espiarte, pero cuando me dijeron que un maldito tipo se te acercaba les pedí que los siguieran, que acabaran con él si fuera necesario, porque Yoongi, tú eres mío —lo miró cínicamente—. Yo también fui responsable de todos tus empleos fallidos ¿Por qué creías que nunca te aceptaban? —se rio—. Si no tenías empleo yo podía entrar en tu vida y darte toda la comodidad, así te quedarías a mi lado para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fanfic❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...