—¿Podemos ir con papi? —SunHee hizo puchero.
—Lo lleváremos a su casa y luego regresaremos a la nuestra.
—Pero quiero quedarme con él —SunHee estaba a punto de llorar cuando Yoongi apareció en la puerta de la cocina.
—¿Qué pasa, bebé?
—No es nada, SunHee está cansada y comenzará a hacer sus berrinches —explicó. Yoongi asintió caminando hasta la pequeña para tomarla en brazos—. ¿Listo? Dejáremos a Koo antes.
—Me parece bien.
Salieron de la cocina despidiéndose de Seokjin.
—Adiós bebés, descansen —les dijo y sacudió su mano mientras los miraba partir en el auto de Jimin.
SunHee se acomodó en el pecho de Yoongi y cerró sus ojos, el pálido podía sentir sus manitas jugando con su cabello. Jimin los miró por un momento, sonrió. Llegaron a casa de Jungkook, esperaron que entrara para retomar el camino hasta la casa de Yoongi.
—¿Se quedó dormida? —Jimin preguntó.
Yoongi se movió un poco para mirarla y saber si lo estaba o no.
—Lo está —sonrió, abrazándola más fuerte en su pecho.
—Se siente tranquila contigo.
—Después de todo ella sabe que soy su padre —Yoongi sonrió, dándole una rápida mirada a Jimin—. ¿Ella sabe que lo sé?
—No le he dicho.
—No le digamos, esperemos para su festival o para su cumpleaños.
—Me parece bien, pero... ¿Seguirás actuando como su amigo?
—Claro que sí, también como su padre, pero ella no lo notará.
Jimin paró el auto fuera de la casa de Yoongi.
—¿Dónde la dejo?
—En el asiento de atrás está bien.
Yoongi salió con la pequeña en brazos, la alejó de su pecho para dejarla acostada. SunHee al no sentir el calor corporal de Yoongi abrió sus ojos.
—¿Papi a dónde vas?
—Ya llegamos a su casa, SunHee —explicó Jimin. La pequeña hizo puchero y comenzó a llorar.
Jimin pasó una mano por su cuello suspirando cansado. Ella se ponía más sentimental cuando tenía sueño o cuando recién despertaba.
—Se puede quedar conmigo, tú estás cansado, yo puedo cuidar de ella.
—Yo...
—Vamos, quédate con nosotros —Yoongi tomó a SunHee en brazos sacándola del auto mientras ella volvía a acurrucarse en su pecho.
—Bien —cerró el auto y salió—. Estoy cansado, necesito dormir ya... Mañana tengo que trabajar —volvió a suspirar.
Yoongi abrió la puerta y lo dejó pasar primero para luego entrar él con SunHee.
—¿Quieren algo antes de dormir?
—No, yo estoy bien —Jimin sonrió.
—Yo tampoco —contestó SunHee con voz baja.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fiksi Penggemar❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...