🌸Capítulo 13.🌸

21.7K 2.6K 320
                                    

Bienvenidos.

Cuando Yoongi alzó la mirada se encontró con Jimin y SunHee sonriéndole.

¿Esto es una fiesta? preguntó Jimin divertido.

Yoongi sacudió su cabeza con la gorra de Kumamon en esta, haciendo reír a Jimin y a SunHee.

Sí, el pequeño quiso pasar su cumpleaños aquí.

¿Papi, te puedo abrazar? Yoongi asintió para ella.

Jimin la bajó, la pequeña corrió rodeando el mostrador para abrazarlo de sus piernas. Yoongi la tomó en brazos, ahora SunHee besó su mejilla.

Me gusta tu gorra.

Lo sé, a mí también dijo. Jimin sonrió mientras los miraba con ternura.

Hee-Sook los miró desde lejos sonriendo, esa era la familia que quería para su hijo y su nieta, Yoongi pertenecía con ellos y así debería ser.

El pálido bajó a la pequeña y ella regresó con Jimin.

Le dije a SunHee que hoy comenzabas trabajando aquí así que decidimos pasar a comer algo dijo. SunHee asintió feliz.

Tomen lugar, enseguida les llevo algo.

Quiero pastel de chocolate, papi dijo la pequeña feliz.

Yoongi asintió, ahora mirando al más bajo en espera de lo que comería.

¿Y tú, Jimin?

Lo mismo le sonrió.

Yoongi asintió y se dio la vuelta para buscar lo que pedían. Jimin caminó con SunHee, sentándose lejos de la pequeña celebración. Hee-Sook llegó saludando a su hijo y nieta con un beso en la frente.

¿Y Yoongi?

Papi Yoongi fue por nuestros pasteles.

¿Tu papi Yoongi fue? preguntó alegre. SunHee asintió—. Qué bien mi amor.

La mujer sonrió para la pequeña, acariciando sus cabellos al notar lo feliz que estaba al tener a su padre. Yoongi llegó entregándoles lo antes pedido.

Gracias, papi.

Yoongi le sonrió a la pequeña, luego regresó hasta el mostrador para atender a las personas que llegaban.

¿Cómo le va?

Se adapta rápido, algunas cosas aún le cuestan, como ayudarme con los pedidos y con algunos precios, pero va bien, él se siente bien que es lo importante Jimin sonrió para su madre.

Me alegro mucho por él y por ti, madre.

Ella se acomodó en su lugar, apartando la mirada de la pequeña para mirar a su hijo.

¿Pensaste en algo?

¿Sobre qué tema?

Sobre lo que hablamos en la mañana casi susurró. Jimin negó.

Ayer salimos, me quedé en su casa a dormir porque Seokjin hyung ya estaba durmiendo, me dejé las llaves adentro y ya no pude entrar, entonces Yoongi me llevó a su casa... También... Trataron de asaltarnos Hee-Sook cambió la sonrisa de su rostro por una más preocupada.

¿Qué pasó?

Cuando terminamos nuestra cita nos dirigimos a casa de Seokjin hyung, luego pasó lo de las llaves y Yoongi me ofreció quedarme en su casa, acepté y caminamos hasta la de él. En el camino me tomó de la mano y comenzó a caminar más rápido, primero pensé que me quería hacer daño, luego me explicó que unas personas nos venían siguiendo, fue algo que realmente me asustó, Yoongi logró escabullirnos y llegamos a su casa, aun así, yo seguía temblando del miedo explicó. Hee-Sook lo abrazó con gran preocupación.

𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora