🌸Capítulo 61.🌸

13.9K 1.5K 105
                                    

SunHee entró corriendo en casa. Yoongi sonrió al notar a su hija tan alegre. Jimin apareció de la cocina agachándose un poco para tomar en brazos a la pequeña. SunHee besó sus mejillas, comenzando a contarle a su padre sobre lo que hizo en la escuela y porque habían tardado.

Con papi y tío fuimos a comprar un ani... Yoongi se apresuró a llegar, tomándola de los brazos de Jimin, evitando que dijera lo demás.

Fuimos a acompañar a Taehyung a la plaza, pero no encontró lo que buscaba y regresamos.

Pero papi... Yoongi la miró y negó.

Es una sorpresa para tío Jungkook, no lo tienes que decir porque es secreto ¿Lo recuerdas, amor? la pequeña asintió nerviosa.

Ahora recuerdo papi... Iré a mi habitación dijo. Jimin se rio un poco ante la situación, Yoongi sonrió igual de nervioso que la pequeña, entonces la dejó ir.

La pequeña corrió a su habitación, Yoongi caminó hasta Jimin mientras sonreía. Tan pronto como estuvieron juntos se besaron. Jimin sonrió en sus labios, lo había extrañado y solo había ido al trabajo.

¿Qué decía SunHee?

No tiene importancia, solo acompañamos a Taehyung y eso es todo.

Hoy Koo se quedaría con su madre ¿Qué compraron?

No te lo puedo decir, le prometí que no le diría a nadie, es sorpresa se excusó. Jimin hizo puchero—. No hagas eso, amor sonrió, besando la frente del menor mientras lo abrazaba—. Eres tan lindo.

Jimin se sonrojó. Yoongi besó su mejilla y entrelazó sus manos para caminar hasta el sillón más cercano.

Tenemos que hablar dijo. Jimin se tensó—. Tranquilo bebé, no es nada malo.

Jimin asintió, sonriendo mientras miraba sus manos entrelazadas.

Mamá me llamó en el trabajo, un amigo de papá se comunicó con ellos y al saber que tengo una hija... lo miró con diversión—. Sí, mamá y papá son muy comunicativos ambos se rieron—. El hombre les informó sobre unas casas en venta, les dijo que podemos ir hoy a verlas, no quedan tan lejos, están cerca de las escuelas y pensé que podemos ir acarició la mejilla de Jimin con cariño—. Esta casa es bonita pero pronto tendremos otro hijo, no quiero dejarte solo dentro de los próximos nueve meses.

¿Quieres que vivamos juntos?

Sí, son mi familia, es extraño que los deje en casa para luego ir a la mía.

Jimin sonrió comprendiendo el punto de vista de Yoongi. Él había deseado ese momento desde la primera vez que Yoongi se lo propuso. Pronto se acercó a sus labios, besándolo lento.

Vamos, Seokjin hyung va a salir a comprar con Namjoon hyung, podemos ir dijo. Yoongi sonrió feliz.

Gracias amor, le marcaré a mi madre.

El menor asintió sonriente. Yoongi besó su frente antes de alejarse de ahí. Jimin sonrió emocionado. Se puso de pie caminando hasta la habitación de SunHee. La pequeña lo miró comenzando a saltar en su cama mientras que con sus pequeñas manos lo llamaba. Al instante caminó hasta ella para abrazarla.

Vamos a cambiarte de ropa bebé, iremos a un lugar.

¿A un lugar?

Iremos a ver nuevas casas acarició sus cabellos con cariño.

𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora