Jimin llegó a su casa y corrió a su habitación. SunHee todavía no llegaba así que estaba solo. Tomó su celular mientras apartaba sus lágrimas para buscar entre sus contactos el número de su hyung. Seokjin atendió tan alegre como siempre, pero al escuchar que Jimin lloraba rápidamente se desesperó y acordó con el menor que pronto estaría en su casa.
Seokjin fue rápido, Namjoon lo había llevado en su auto. La trayectoria fue más rápida y cómoda. Cuando llegó entró con sus llaves, corriendo a la habitación de Jimin con miedo de encontrarlo herido o enfermo, pero para su buena suerte Jimin no tenía ninguna herida, tampoco le dolía nada externo, el verdadero dolor era interno.
Seokjin lo miró y corrió hasta él, abrazando su pequeño cuerpo con el suyo. Jimin rápidamente comenzó a llorar al sentir los brazos de su hyung. Seokjin acarició sus cabellos, Jimin lloró fuerte. El mayor estaba preocupado, no sabía que le sucedía a su menor, pero debía ser tan malo como para estar llorando así de fuerte y desgarrador.
—Cariño, ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? ¿Le sucedió algo a Yoongi? ¿Te hicieron algo? —preguntó preocupado.
Jimin trató de calmarse para poder hablar, pero le era imposible, su respiración estaba más acelerada y su rostro estaba rojo, sus mejillas lo estaban más y de sus ojos no dejaban de caer lágrimas. Seokjin lo volvió abrazar en su pecho acariciando sus cabellos mientras le susurraba que estaba ahí para él. Cuando Jimin se calmó un poco comenzó a contarle a Seokjin lo que sucedió.
—Tenías razón... —sollozó—. Yoongi estaba extraño por una persona en especial...
—¿Le pasó algo a algún familiar? —preguntó. Jimin negó.
—No... Se trata de su ex —lloró más—. El chico regresó y ellos dos se encontraron —Seokjin maldijo por lo bajo—. Seokjin hyung, ellos se besaron —soltó.
Seokjin cerró sus ojos con fuerza, abrazando al menor cada vez más en su pecho.
—¿Cómo estás seguro? ¿Él te dijo algo o tú los viste?
—Él me contó lo que sucedió y yo... Me siento realmente mal.
—Está bien bebé, debe haber alguna explicación para esto, Yoongi te ama, lo puedo ver en la forma en la que te mira y Namjoon me contó sobre él, Yoongi cambió desde que estás en su vida, tú le haces bien, cariño.
—Hyung, su ex fue a su casa esta mañana... Él tiene su dirección y número ¿Quién me asegura que no se encuentran cuando yo no estoy con él? —preguntó mirando al mayor con los ojos llorosos.
—No lo creo Minnie, pero si eso te preocupa lo pueden hablar, ya te dije, no puedes perder una relación por falta de comunicación, ustedes se aman, tienen una hija juntos ¿Quieres dejarla de nuevo sin su padre? —el pecho de Jimin dolió mucho más.
—No estoy diciendo eso... Solo le pedí tiempo, necesito aclarar mi mente y... —el mayor lo abrazó dejando un beso en su frente.
—Tranquilo Jimin, no te obligaré a nada, estás demasiado grande para que te diga que hacer, así que si le pediste tiempo está bien, pero piénsalo muy bien, olvida lo de ese chico, solo piensa en él y en ti como la hermosa pareja que son —le sonrió un poco.
Jimin asintió y abrazó a su hyung. Seokjin era el que siempre estaba para él, lo quería mucho.
🌸🌸🌸
Namjoon entró en la casa de Yoongi, por cómo se encontraba Seokjin después de atender la llamada de Jimin podría jurar que había pasado algo. Caminó hasta la cocina ya que Yoongi no se encontraba en la sala, pero ahí tampoco estaba así que caminó hasta la habitación. Lo encontró en su cama abrazando una almohada mientras su cuerpo se movía debido a su llanto silencioso. Se sintió mal por él, nunca lo había visto así. Yoongi siempre aparentaba ser un chico fuerte, frío y para nada sentimental pero ahora mirarlo en ese estado hacía que se sintiera igual de mal que él.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fanfic❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...