Jimin se lanzó a sus brazos mientras lloraba en su pecho. Todos estaban llorando por la felicidad de que el mayor había regresado. Yoongi abrazó a Jimin fuertemente en su pecho mientras lloraba de alegría. SunHee saltó a ellos, el pálido refugió también a la pequeña en un abrazo fuerte y cálido. Si que los había extrañado.
Jimin se separó de él, besando sus labios en un impulso de alegría y amor. Era la segunda vez que SunHee los veía hacer eso, ella llevó sus manitas a su boca ahogando un grito, estaba muy emocionada. Seokjin la tomó en brazos llevándola con Nam y los chicos para darles su espacio a la pareja que no podían parar de probar sus labios.
Yoongi le siguió el beso, él también estaba ansioso por volver a probar los dulces labios del menor. Jimin lo abrazó por su cuello para profundizar el beso y no dejar a Yoongi alejarse. Desde ese momento no lo dejaría alejarse de él nunca más.
—Yoongi —pronunció cuando se separaron.
Yoongi le sonrió, llevando una mano a su rostro para acariciarlo delicadamente. Jimin tomó la de Yoongi cerrando sus ojos ante el delicado toque, casi ronroneando por el acto.
El primero en lanzarse a los brazos de Yoongi fue Taehyung. El menor en ningún momento había olvidado la confesión de su hyung, lo que también fue prácticamente su regalo de cumpleaños cuando Yoongi le dijo que pronto regresaría y así lo había hecho.
Yoongi se abrazó de todos los chicos, los extrañó demasiado. Con decir que había extrañado los soniditos extraños de Hoseok, los gritos de Namjoon y los mimos de Taehyung. Seokjin y Jungkook también lo abrazaron, estaban felices de verlo de nuevo pues Yoongi se había ganado un lugar en sus corazones también. El novio de Hoseok lo saludó con una reverencia. Yoongi ya lo conocía, Jimin se había encargado de informarle sobre eso y sobre todo lo que había pasado durante esos meses.
Yoongi ya sabía que Namjoon y Seokjin eran pareja, se había enterado por Jimin. También lo de Taehyung y Jungkook ya lo sabía, pero le tomó más de sorpresa lo de Nam.
SunHee se pasó todo lo que quedaba de tarde en los brazos de su padre. Ella pensó que Yoongi se había ido para siempre, pensando que había hecho algo mal que al mayor no le pareció, pero ese no fue el caso, Yoongi había regresado para no volver a irse. Había regresado por lo que le pertenecía, su familia.
—Vamos bebé, es hora de que vayas a dormir —le dijo. SunHee hizo puchero mirando a su padre.
—No quiero, papi Jimin —sus ojitos comenzaban a empaparse de lágrimas.
Yoongi intervino, sonriendo para su princesa.
—¿Quieres que te lleve a la cama? Te puedo arropar y quedarme contigo hasta que te duermas —SunHee sonrió grande mientras miraba a Yoongi con amor.
Jimin sonrió, pronto los miró caminar hasta la habitación de la pequeña con sus manos entrelazadas. Jungkook que se encontraba en casa caminó hasta Jimin para abrazarlo. Jimin al notar que se trataba del menor lo abrazó mientras sentía sus lágrimas resbalar por sus mejillas.
—¿Qué sucede, hyung? —preguntó mientras sobaba su espalda.
—Estoy demasiado feliz, Koo, quiero abrazarlo, besarlo y nunca soltarlo —admitió.
—Hazlo, él estuvo fuera por mucho tiempo, es normal que estés así. Recuperen el tiempo perdido —el menor le sonrió con ternura.
—Koo, te amo demasiado, siempre sabes que decir —lo abrazó más fuerte.
—Y yo te amo a ti, hyung —sonrió—. Me tengo que ir ahora, estoy muy cansado, fue una tarde llena de emociones, es momento que vaya a casa, mamá debe estar esperándome.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fanfic❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...