Yoongi llegó a casa dejándose caer en su sillón. Suspiró y cerró los ojos mientras sonreía. ¿Por qué de pronto se encontraba feliz? ¿Acaso era porque volvió a mirar al chico de hace cinco años atrás, que, por cierto, no había podido olvidar?... Probablemente eso era.
Su celular sonó y pudo identificar que era un mensaje de un número que no tenía registrado.
Número Desconocido:
Gracias por la tarde juntos. SunHee está feliz de conocerte, espero volver a salir contigo, pero esta vez yo pagaré. —Jimin.Yoongi sonrió al mirar el mensaje.
Guardó el contacto con el nombre de "Jimin" y se dispuso a contestar.
Tú:
Gracias a ustedes por aceptar.
Espero encontrarnos pronto.
Por cierto, dile a SunHee
que es una niña hermosa.Yoongi envió el mensaje y miró su mano que todavía conservaba las pegatinas que la pequeña le había colocado. Sonrió.
La puerta había sonado. Apartó sus pensamientos de la gran tarde que había pasado junto a Jimin y SunHee para ahora ir a ver de quien se trataba.
—Yoongi hyung ¿Dónde estuviste en todo el día? —preguntó. Yoongi se movió un poco dejando al menor entrar.
—¿Ya no puedo salir de casa sin ustedes? —cerró la puerta en cuanto Taehyung entró, caminando de nuevo a su sillón. Taehyung se rio divertido mientras seguía su acción.
—Supuse que estabas durmiendo, pero Hoseok hyung vino a verte y dijo que no te encontrabas en casa.
—Salí —dijo sin mirar a Taehyung, tomando una foto de su mano con las pegatinas.
—¿Qué es eso? —el menor se sentó a su lado y pronto tomó la mano del mayor para mirarlas de cerca.
—Encontré un buen empleo, ahora cuidaré niños —contestó. Taehyung lo miró con una sonrisa de asombro.
—Me alegro mucho por ti, hyung —sonrió emocionado. Yoongi lo empujó un poco.
—¿Crees que tengo tanta paciencia?
Taehyung negó, riéndose mientras recordaba las veces en que Yoongi lo golpeaba en su brazo cuando lo sacaba de sus casillas.
—¿Entonces?
—¿No tienes que ir con Nam, con Hoseok o con alguien más? —cambió el tema. El menor negó
—¿Me estás corriendo?
—Algo así, pero con diferentes palabras, sí —Yoongi miró a Tae mientras comenzaba a sacarse las pegatinas con pesar.
— Ya, hyung, dime.
—Una niña llegó a mi puerta diciendo que soy su padre —dijo. Taehyung abrió grande sus ojos.
—¿Y si lo es?
—No... O eso era lo que dijo su padre.
—¿Y cómo estás tan seguro?
—Él y yo nunca fuimos nada, solo... Pasamos una excelente noche y ya.
—¿Hace cuanto fue eso?
—Hace cinco años, justo la edad de la pequeña... ¿Por qué te estoy contando esto? —su mirada estaba en el menor. Taehyung le sonrió grande.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fanfic❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...