🌸Capítulo 57.🌸

13.6K 1.7K 207
                                    

Yoongi salió del trabajo, primero pasó a recoger a SunHee, la pequeña en cuanto salió corrió a los brazos de su padre. Yoongi besó su frente y entrelazó su mano con la pequeña hasta llegar a su auto. SunHee le contó todo lo que había hecho ese día en la escuelita y lo bien que se llevaba con su amigo (el niño que Yoongi todavía no conocía).

Cuando llegaron a casa Seokjin abrió la puerta recibiéndolos con una sonrisa. SunHee corrió a la habitación de su padre para saludarlo, Yoongi la siguió. Ahí los encontró, Jungkook y Jimin charlando sobre bebés y otras cosas.

¡Yoonie! se emocionó al mirar al mayor.

Yoongi le sonrió, caminando hasta este para besar su frente. Jungkook saludó a Yoongi, luego se quedó charlando con la más pequeña.

¿Te sientes mejor?

Sí, Seokjin preparó un caldo mágico de pollo.

No te has salvado de mi ¿Ya te duchaste? preguntó. El menor negó.

Vamos bebé, te daré una ducha Jimin se sonrojó.

Jungkook dejó de mirar a SunHee para mirarlos con una ceja levantada y una sonrisa divertida. Jimin se escondió en el cuello del mayor mientras sentía su rostro calentarse.

SunHee, quédate con Jungkook, papi Jimin tomará una ducha la pequeña asintió.

Yoongi ayudó a Jimin a ponerse de pie, lo dejó sentado encima del retrete mientras salía por su ropa. Jimin suspiró, su cabeza dolía, tal vez porque se pasó todo el día en cama con Jungkook.

El mayor regresó, pronto comenzó a quitarle su ropa. Jimin se sonrojó más. Yoongi sonrió al tener contacto directo con la suave piel de su menor. Lo tomó en brazos dejándolo en la tina. Ajustó el agua y la dejó correr mientras comenzaba a limpiar el cuerpo de Jimin con la esponja y el jabón líquido.

En cuestión de minutos terminó. Lo ayudó a ponerse de pie, luego lo envolvió con su toalla. Lo ayudó a secar su cuerpo y le colocó su ropa interior para que el menor se sintiera menos tímido.

Jimin le agradeció en cuanto lo terminó de vestir. Besó sus labios de agradecimiento, luego salieron del baño. Yoongi ayudó a Jungkook a llegar hasta la cocina ya que Seokjin le tenía prohibido bajar solo las escaleras. Jimin aprovechó ese momento para peinar su cabello por sí solo mientras la pequeña le recordaba lo guapo que era.

Cuando Yoongi regresó entrelazó su mano con la pequeña y la de Jimin, con ellos dos tomados de cada una de sus manos los sacó de la habitación. SunHee corrió a la de ella para cambiarse el uniforme, Jimin y Yoongi se despidieron para salir hasta el hospital.

Los nervios de Jimin aumentaron en cuanto se bajaron del auto. Tenía miedo, tenía miedo de sus resultados o de saber que había caído en alguna enfermedad mortal o leve. Sea como sea le asustaba. La fuerte mano de Yoongi se entrelazó con la de él, brindándole un poco de seguridad.

Caminaron hasta la recepción, la chica les sonrió amable y esperó a que los chicos hablaran.

Park Jimin, ya tenía agendada la consulta dijo. La chica comenzó a buscar en las listas hasta que asintió.

Sí, aquí está, síganme, el doctor está libre ahora.

Jimin miró a Yoongi rápidamente para luego seguir a la alegre chica. Ella los dejó enfrente de una puerta mientras tocaba dos veces.

Adelante, el doctor espera les sonrió dándose la vuelta para regresar a su lugar de trabajo.

Jimin apretó más fuerte la mano de Yoongi. Este lo notó y besó su frente antes de abrir la puerta y entrar.

𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora