La mano de Jimin bajó hasta el pecho desnudo de Yoongi. Le sonrió mientras lo volvía a besar. Yoongi aprovechó eso para terminar de quitar la camisa de Jimin, el menor se dejó hacer, levantando un poco su trasero cuando Yoongi comenzó a quitarle sus pantalones.
Yoongi sonrió mientras lo admiraba, su cuerpo era divino. Estaba consciente de que era el primer chico que lo tocaba, así que cuidaría de él. Bajó sus pantalones quedando en ropa interior al igual que el menor. Jimin mordió su labio, Yoongi era una fuerte tentación para él. Su bóxer negro se veía tan apretado por su erección.
Yoongi colocó a Jimin en la cama, agachándose hasta quedar a la altura de su bóxer y cicatriz, besó esta última llevando sus manos hasta el elástico de la tela. Lo miró antes, no quería incomodar al menor. Notó la mirada segura de Jimin en él entonces se permitió seguir bajando el bóxer. Jimin se cubrió el rostro sintiendo como este se calentaba por la vergüenza. Era extraño estar desnudo enfrente de otra persona y más ante la hambrienta mirada del mayor.
Yoongi sonrió al notar el miembro erecto de Jimin, le encantaba que su bebé estuviera igual que él. Tiró del bóxer y lo miró. Jimin seguía sonrojado.
—Te tengo que preparar —avisó. El menor asintió.
Yoongi notó que Jimin no hizo ningún movimiento así que sonrió un poco. Lo volvió a mirar llevando una mano hasta la de él. Jimin lo miró en espera de algo más.
—Abre las piernas.
Ahora sí, Jimin estaba que explotaba de la vergüenza. Yoongi lo notó, subiendo hasta besar sus labios con ternura. Jimin le siguió el beso. Cuando se separaron Yoongi besó su frente haciendo al menor suspirar enamorado.
Lo ayudó a separar sus piernas, recordando que tenía lubricante. Sonrió y salió en busca de el. Cuando regresó se posicionó y colocó un poco en sus dedos para llevarlos hasta la rosa entrada del menor. Jimin jadeó al sentir el líquido frío. Yoongi comenzó a hacer presión en su entrada metiendo el primer dedo.
Jimin se sentía extraño, no estaba acostumbrado a eso. No era virgen, pero hacía mucho tiempo que no tenía sexo, Yoongi había sido el primero y último. El pálido movió su dedo haciendo a Jimin removerse incómodo.
—Tranquilo mi amor, ya pasará.
Jimin asintió, confiaba en Yoongi. Estando con él se sentía preparado para todo. El dedo dejó de sentirse extraño, pero necesitaba más. Yoongi metió otro dedo, llenando un poco más al menor que soltó un suspiro al sentir como Yoongi abría y cerraba sus dedos para estirarlo.
No supo en qué momento ya se encontraban con el tercer dedo, solo podía reconocer el placer, pero nuevamente necesitaba algo más ¿Un cuarto dedo tal vez? Yoongi notó que su pequeño estaba listo pues Jimin había comenzado a suspirar complacido y removiéndose contra sus dedos y eso no era lo que quería, él quería llevar a Jimin a sentir nuevas emociones.
Bajó su bóxer ante la atenta mirada del menor, encontrándose con este y sus ojos siendo cubiertos por sus manitas. Sonrió con ternura para sacar sus dedos haciendo a Jimin soltar un suspiro molesto.
—No te avergüences, bebé.
Jimin se sonrojó más. Lentamente apartó sus manos para mirarlo por unos segundos. Segundos en los que sus ojitos se abrieron grandes ante aquello que le pertenecía al pálido. Yoongi tenía un gran tamaño, ya estaba comenzando a sentir el dolor en su trasero.
—Entraré ahora, amor.
Jimin asintió, volviéndose a tensar. Yoongi besó sus labios antes de regresar a su posición. Con el lubricante que todavía quedaban en sus dedos lubricó la punta de su pene, dirigiéndola hasta la entrada del menor. Lo miró una vez más. Pronto hizo presión en ella, abriéndose paso lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fanfic❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...