Yoongi salió del local despidiéndose de Hee-Sook.
—Nos vemos mañana, cariño.
Yoongi asintió sonriente.
—Aquí estaré —agitó su mano en el aire alejándose del lugar con destino a su casa.
Cuando llegó se encontró con los tres chicos sentados en la sala charlando entre ellos. Yoongi dejó la gorra de Kumamon en una mesita y los saludó.
—Llegas tarde, pensamos que estarías durmiendo.
—Yo digo que se seguía divirtiendo con Jimin —dijo Taehyung mirándolo pícaro.
Yoongi lo empujó un poco, sentándose a su lado.
—No estaba con Jimin, mocoso.
—¿Entonces el chico es real? Pensamos que Tae nos mentía —habló Namjoon.
—Sí, es real. Ahora me daré una ducha, los pies me están matando —Yoongi suspiró y se levantó de su lugar.
Caminó hasta su habitación donde se duchó y luego se lanzó a su cama. Sintió que el otro lado de la cama se hundía para posteriormente sentir un peso encima de su cuerpo.
—Bájate.
—Hyung... Necesito hablar contigo... Eres el único que me presta atención y el que me aconseja muy bien —sintió el aliento caliente de Taehyung chocar en su cuello.
—Sabes que odio que seas tan cariñoso.
—No puedo evitarlo —se rio un poco— ¿Qué pasó con el otro chico y la pequeña?
—Ya lo conociste.
—¡Espera! —Taehyung se separó de Yoongi y lo miró con los ojos un poco más abiertos de lo normal—. ¿Jimin es el padre de la niña?
—Así es.
—¿Y por qué sigues con él? Se que te dije que lucharas por ellos, pero es raro en ti, te aburres de todos muy rápido, el único con el que has tardado es...
—No lo menciones.
—Lo siento, hyung.
—Está bien, él está en el pasado.
—¿Cuándo conoceré a la pequeña?
—Si lo puedo evitar, nunca —Yoongi se rio y Tae le lanzó un pequeño gruñido.
—Eres malo.
—Lo sé, ahora levántate antes de que Nam o Hoseok destruyan mi departamento.
Taehyung se levantó mientras sonreía, ayudó a Yoongi a levantar para luego caminar a la sala y tomar lugar con ellos.
—¿Qué te tiene tan cansado? —preguntó Hoseok.
—El trabajo.
—¿Ya trabajas? —preguntó el moreno. Yoongi asintió mientras tomaba de la lata que sostenía Taehyung.
—Es un buen lugar, me gusta —los tres lo miraron sorprendidos y con una sonrisa en el rostro.
—¿Dónde es?
—Es en una pastelería, no queda muy lejos de aquí.
—¿Nos llevarás algún día?
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fanfic❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...