🌸Capítulo 27.🌸

19.4K 2K 250
                                    

¿Cuánto tiempo había pasado? Oh, sí, un mes. Las cosas iban geniales, la relación entre Jimin y Yoongi se iba haciendo cada vez más fuerte. Con SunHee las cosas estaban perfectas, ella ya se estaba acostumbrando a la idea de mirar a su padre todos los días.

¡Yoongi, corre! Jimin lo presionó un poco mientras sujetaba más fuerte su mano.

¡Es todo lo que puedo correr! dijo, intentando apresurar sus pasos. Jimin soltó una carcajada y siguió corriendo.

El tan esperado festival había llegado, todo estaba listo, la decoración y los vestuarios, al final se usó el diseño de Jimin ya que era el más completo entre todos.

Yoongi había salido tarde de su empleo, se había quedado solo en la pastelería pues la señora Park había ido con SunHee a la escuela desde muy temprano para ayudar a las madres a vestir y arreglar a los pequeños.

Al fin habían llegado a la escuela, Jimin dejó su auto a una cuadra del lugar pues los lugares cerca estaban ocupados así que tuvieron que correr para llegar. Jimin paró de correr, se quedó a tomar aire mientras miraba la escuela decorada. Sonrió y miró a Yoongi que estaba casi igual que él.

Bonito... Eres bueno con esto intentó hablar por la falta de aire. Jimin sonrió.

Gracias Yoongi se acercó a besar sus labios fugazmente.

Las mejillas de Jimin estaban un poco más rojas de lo normal pues el calor ya se había acumulado en ellas. Yoongi sonrió ante la linda imagen y apretó más su agarre para caminar hasta el aula donde estaban terminado con los más pequeños.

Al entrar SunHee corrió hasta ellos para abrazarlos. Yoongi la tomó en brazos y le sonrió. SunHee estaba hermosa y se veía realmente tierna con todo eso en su cuerpo. Jimin besó su mejilla para caminar hasta Su-Hyuna que necesitaba ayuda con los demás niños.

Papi, llegan tarde dijo mirándolo con un puchero.

No bebé, no llegamos tan tarde, todavía no bailan—. le dijo sonriente mientras caminaban hasta la señora Park.

Pensé que nunca llegarían dijo Hee-Sook mirando a Yoongi sonriente.

Pasó lo mismo que el mes pasado, justo cuando estaba por cerrar mucha gente llegó explicó. Hee-Sook se rio un poco mientras tomaba a SunHee para sentarla y comenzar a hacerle su peinado.

Ya lo creo, no es la primera vez que me pasa.

Yoongi asintió, dejando de prestar atención a la abuela Park y a SunHee para buscar a Jimin. Al fin lo encontró, Jimin parecía tan feliz mientras ajustaba o colocaba cosas del vestuario. Sonreía y sus ojos se hacían más pequeños, casi sonriendo de igual manera. Sonrió mientras lo admiraba. Jimin elevó la mirada encontrándose con la de Yoongi. Sus mejillas se tornaron un poco rojas, rápidamente apartó la mirada con una sonrisa.

Son tan lindos confesó. Yoongi apartó su mirada de Jimin, mirando a la señora Park.

¿Quiénes? le preguntó.

Ustedes dos terminó con el cabello de SunHee y la dejó ir—. Mi hijo y tú son realmente lindos juntos, me da gusto que Jimin salga con una persona como tú le sonrió.

Gracias señora Park le devolvió la sonrisa, mostrando un poco sus encías.

Ahora entiendo de dónde heredó esa sonrisa SunHee rio llena de ternura—. De su padre, era obvio, ¿Habías notado que son muy parecidos? preguntó. Yoongi asintió con orgullo.

𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora