🌸Capítulo 26.🌸

18.8K 2.1K 240
                                    

El auto de la amiga de Jimin paró enfrente de su casa. Jimin le agradeció, tomó su maleta y sacó sus llaves. Miró el auto de su amiga alejarse y abrió su casa para entrar, ahí se encontraban todos con una sonrisa.

¡Bienvenido! gritaron al mismo tiempo.

SunHee corrió hasta él, Jimin dejó caer su maleta y su mochila para recibirla en sus brazos.

¡Mi amor! la besó en todo su rostro mientras SunHee se reía feliz.

Yoongi se acercó, cuando Jimin bajó a SunHee lo abrazó, ella sonrió y los abrazó por las piernas, luego los demás chicos se acercaron para abrazarlo. Jimin se dio una ducha y luego comenzó a ayudar a los chicos con la comida. La tarde se la pasaron entre risas y conociéndose un poco más entre todos.

Jimin perdona que te moleste, pero ¿Podemos hablar?

Jimin asintió y se puso de pie para caminar dentro de la casa con Yoongi ya que el pequeño festejo se realizó en el patio trasero de la casa.

¿Qué pasa? pregunto. Yoongi le sonrió y besó su mejilla.

Antes que nada, te extrañé... SunHee y yo te extrañamos.

Jimin sonrió con ternura, acercándose a sus labios. Yoongi le correspondió, besándolo lento, tratando de mantener sus labios unidos por un poco más. Cuando se separaron Jimin le sonrió sonrojado y Yoongi no resistió, lo volvió a besar, pero esta vez el beso duró menos.

La segunda cosa, las madres estaban esperando para ver tu diseño y yo no llevé ninguno dijo. Jimin llevó una mano a su rostro mientras se sonrojaba.

Soy un tonto, le dije a Su-Hyuna que tú lo llevarías, pero lo olvidé.

Yoongi se rio un poco, Jimin se miraba tan lindo hasta sonrojado y con sus pequeñas manos en su rostro.

Tranquilo, ya estás aquí. A las madres les pedí que no tomaran ninguna decisión sin ti... ¿Por qué no me habías dicho que eras el presidente de diseño? preguntó sonriente. Jimin le sonrió un poco.

Gracias Yoonie, lo bueno es que mi jefe me dio el día mañana por irme a Busan y casi apoderarse de mi alma Yoongi rio un poco—. Y no te lo dije porque no es algo tan especial.

¿No es algo especial? A mi parecer amas hacer todos esos diseños. Y yo iré contigo.

Jimin dejó un beso rápido en sus labios para mirar a Yoongi con ojitos brillosos y emocionados.

¿Lo harás?

Claro que sí, yo también quiero ver los magníficos diseños de Minnie Jimin lo abrazó agradecido.

Gracias, Yoongi escondió su rostro en el cuello del mayor, sintiendo su leve fragancia que lo volvía loco.

Yoongi lo rodeó de su cintura sonriendo ante un Jimin disfrutando del abrazo y de su aroma. Ahora logró dejar un beso en su cabeza.

No me agradezcas... Estamos juntos en esto.

Lentamente Yoongi buscó las manos de Jimin, entrelazándolas. El corazón de Jimin comenzó a bombear más fuerte, el último tiempo junto a Yoongi había comenzado a sentir algo muy fuerte por él, sin duda Yoongi no era el "Maldito chico" como le decía cuando se enteró de su embarazo, Yoongi era diferente y estaba agradecido de que eso estuviera pasando, SunHee era su todo y amaba mirar su hermosa sonrisa cuando hablaba o miraba a Yoongi. Su hija era feliz y él también. En poco tiempo la llegada de Yoongi le había dado un giro a todo, pero eso estaba bien, al fin podrían ir por la calle como una verdadera familia, justo lo que ellos tres son. Una familia.

𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora