Jimin llevó una mano a su boca mientras sus lágrimas bajaban rápidamente sin pedir permiso. ¿Era él? ¿En verdad era él?
(Al teléfono)
—Yoongi...
Susurró sintiendo su cuerpo temblar y sus lágrimas correr más rápido. Los chicos lo miraron, abriendo sus bocas con sorpresa al escuchar el nombre recién salido de los labios de Jimin.
—Jimin, yo...
—Está bien, Yoongi... ¿Al fin saliste?
—No, sigo aquí. Necesito más tiempo, solo llamaba para desearles una feliz navidad... Los extraño...
—Nosotros a ti...
—Tengo que colgar ahora, dile a SunHee que pronto regresaré.
—Le diré.
—Cuando regrese te prometo que me alejaré de tu vida si así lo quieres, solo iré por ella, no quiero hacer esto más difícil.
Jimin negó sabiendo que Yoongi no lo veía.
—No Yoongi, te quiero con nosotros. Te amo y te extraño.
Escuchó una risita y después un suspiro.
—¿Es verdad?
—Lo es... Fui un idiota, pero no estaba molesto por eso, solo... Necesito hablar de esto cuando estés aquí.
Yoongi suspiró nuevamente.
—Entiendo... Espero que se la estén pasando bien. Aquí hace mucho frío, pero estoy increíble. Abríguense mucho.
Jimin volvió a asentir rápidamente mientras limpiaba sus lágrimas.
—Nos vemos...
—Nos veremos más pronto de lo que esperas...
Yoongi terminó la llamada. Jimin dejó caer su celular de sus manos mientras las llevaba a su rostro para esconderse ahí y llorar. Seokjin se acercó para refugiarlo en sus brazos. El menor lo miró con una sonrisa mientras de sus ojos caían leves lágrimas.
Los chicos ya sabían que se trataba de Yoongi así que sonrieron. Ellos entendían cuanta falta le hacía Yoongi a Jimin y tal vez viceversa.
Después de eso fue hora de abrir los regalos. SunHee obtuvo muchos, cada uno de sus tíos le regalaron algo. Recibió ropa, juguetes, más kumamones y calcetines. ¿Quién regala calcetines para navidad? Esa había sido idea de Seokjin ya que la pequeña había perdido sus calcetines favoritos. Jimin también recibió regalos, de hecho, todos ellos. Hicieron el muy famoso intercambio de regalos.
La noche se hizo más fría, ninguno quería salir de casa así que Jimin les ofreció quedarse. SunHee y Jimin durmieron juntos para dejar una habitación para cualquiera de los chicos. Namjoon y Seokjin durmieron juntos. Jungkook y Taehyung en la sobrante y Hoseok al final se integró con Jimin y la pequeña ya que su novio sí tuvo que irse, así que aceptó quedarse con Jimin y SunHee.
❀ Haré una pausa aquí, me estuvieron pidiendo que les narre como fue que Jungkook y Taehyung se hicieron novios, así que lo haré. ❀
En la otra habitación se encontraban los más jóvenes, la bonita y tierna pareja. Taehyung entrelazó sus manos con las de Jungkook, atrayéndolo a su cuerpo para besar su frente con cariño. Jungkook lo miró sonriente mientras admiraba sus manos entrelazadas. Lo amaba, lo amaba demasiado, el recuerdo de su propuesta seguía intacta en su memoria, no podía dejar de emocionarse cada que lo recordaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fanfic❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...