🌸Capítulo 38.🌸

13.9K 1.7K 316
                                    

Jimin despertó en los brazos de Yoongi, todavía sentía las marcas de sus lágrimas derramadas. Se sentía triste y decepcionado, nunca pensó que Yoongi le escondiera algo así. Suspiró. Yoongi se movió un poco mientras lo abrazaba más a su cuerpo, Jimin colocó una mano en su pecho para evitar el acercamiento. Yoongi al notar que el cuerpo de Jimin no se movía más abrió sus ojos para comprobar que él estuviera bien.

¿Qué sucede? le preguntó con los ojos cerrándose.

Tengo que ir a casa, tengo trabajo y si llego tarde me castigan Yoongi asintió.

Bien, toma una ducha, mi ropa está por allá le sonrió.

Jimin se levantó, tomó algo de ropa y entró al baño. Parecía que ese era el mejor lugar para pensar pues había pensado miles de cosas en solo ese momento. Se envolvió con la toalla y se sentó sobre la tapa del inodoro mientras secaba su cabello. Suspiró una vez más para después comenzar a vestirse.

Cuando salió Yoongi ya tenía otra ropa puesta. Se acercó al menor, tratando de besarlo, pero Jimin movió su rostro haciendo que el beso terminara en su mejilla. Yoongi suspiró, cerrando sus ojos para luego hacer que lo mirase.

¿Qué sucede contigo? preguntó. Jimin lo miró con un puchero—. ¿Todavía estás molesto? Bebé, perdóname, te dije la verdad, no siento nada por él, tú eres al que amo... Comprendo cómo te sientes, yo me sentiría muy impotente y molesto si el caso fuera al revés y tú seas el protagonista, pero amor, no estemos así, no quiero estar así contigo.

Jimin asintió y se soltó de su agarre para salir de la habitación de Yoongi. Tomó sus llaves y se encaminó hasta la puerta. Yoongi lo tomó de su brazo, pero él logró abrir la puerta. Un chico estaba parado ahí, justamente iba a llamar a la puerta. Yoongi al notarlo acercó a Jimin a su cuerpo para protegerlo.

¡Yoonie! dijo emocionado.

¿Qué haces en mi casa, Young Soo? preguntó molesto.

Vine a verte, me has estado ignorado y evitando todos los días, quise pasar para hablar contigo dijo sonriente sin mirar a Jimin que se encontraba con los puños cerrados.

Espera... ¿Cómo conseguiste mi dirección? Esto no me está gustando para nada, te pediría que dejes de llamar y de venir a mi casa, mi novio y yo tenemos cosas que hacer Young Soo miró a Jimin ahora, sonriendo siniestramente.

¿Él es tu novio? se rio un poco—. Oh, cuanto lo siento.

Jimin bufó molesto. Yoongi lo abrazó más, besando su frente para calmarlo un poco.

Yoonie es mi ex ¿Ya te había hablado sobre mí?

La verdad es que no, no hablamos sobre las cosas que desechamos dijo. Yoongi sonrió.

Oh, ya veo... Eres muy lindo para salir con Yoongi ¿Qué viste en él? lo miró cínico.

No tengo razones para hablar contigo. Estábamos por salir y lamento decirte que nos estás atrasando, debemos llegar temprano a casa así tenemos más tiempo para intimar sonrió y mordió su labio mientras se abrazaba al cuerpo de Yoongi.

Él es muy bueno, no te juzgo. Anda, disfrútalo por mí porque yo ya no puedo o... ¿Si puedo? lo miró con sonrisa y ojos llenos de veneno.

No lo creo, cariño, Yoongi es mi novio ahora, entérate que no volvemos a usar lo que botamos, ya te lo dije.

Es por eso que cuando vuelva a entrar en su vida no te volverá a llamar se rio.

𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora