Taehyung había pasado por la zona con Jungkook. Al notar el auto de Namjoon y la puerta del departamento abierta, miró al menor con confusión, este estaba igual. Se acercaron y al mirar el desastre se alarmaron. Yoongi estaba en el sillón acostado con los ojos cerrados, Namjoon estaba parado junto a él mientras hablaba por teléfono, sus puños estaban manchados levemente con lo que parecía sangre. Miraron a la persona en el piso, Taehyung rápidamente lo reconoció. Soltó la mano de Jungkook, corriendo hasta Namjoon y Yoongi.
—¿Qué sucedió? —tomó el rostro de Yoongi mientras miraba a Namjoon preocupado.
El mayor lo miró y negó. Se percató de Jungkook que se encontraba parado en el marco de la puerta mirando todo con ojos más grandes de lo normal. Maldijo, si Jungkook le decía algo a Seokjin, él se preocuparía mucho.
—Este idiota vino a molestar a Yoongi —miró su celular en busca del número de Hoseok.
—¿Por qué? —soltó a Yoongi y caminó hasta Jungkook para abrazarlo de su cintura.
—No lo sé, se aprovechó de que Yoongi está ebrio.
—¿Pero por qué Yoongi estaría ebrio? Dejó de beber desde hace mucho —su mirada era de completa sorpresa. Namjoon lo miró serio.
—¿Todavía no te enteras? Jimin y él se dieron un tiempo —miró a ambos chicos.
Taehyung miró a Jungkook, este negó sin entender. En verdad no sabía nada, Seokjin le pidió que se quedara con Jimin, pero en ningún momento hablaron sobre ese tema. Taehyung miró a su hyung con pena.
—Fue muy doloroso, él había dejado de hacerlo... —suspiró—. Pero sigo sin entender que sucede.
Hoseok se bajó del taxi y corrió hasta dentro de la casa. Miró todo con ojos tristes. Negó sintiéndose demasiado mal, por su culpa Young Soo tenía el número y la dirección de Yoongi.
—Qué bueno que llegas, ayúdame con esto —Hoseok miró a todos, caminando hasta Namjoon.
Tomaron a Young Soo, sacándolo de los cristales rotos. Todavía seguía inconsciente, Namjoon le había dado unos buenos golpes y no se arrepentía de nada.
—¿Qué harán con él? —preguntó el menor de todos, sintiendo su cuerpo temblar.
—Tranquilo Jungkook, no somos matones, nos encargaremos de él, pero estará bien —lo miró—. Taehyung, vayan a casa, por favor.
Taehyung asintió, mirando a Jungkook para sacarlo de ahí y llevarlo a casa. Namjoon corrió por una silla, sentaron al chico para luego amarrarlo con algunas sogas que Yoongi tenía guardadas en su pequeña bodega. Cuando terminaron Hoseok suspiró dejándose caer en el sillón.
—¿Qué sucede? —le preguntó el moreno.
Hoseok negó frustrado, llevando sus manos a su rostro. Namjoon se sentó en el mismo sillón, mirándolo en espera de una respuesta.
—Fue mi culpa, Namjoon —confesó.
—¿Qué? —preguntó sin entender.
—Yo le di el número de Yoongi —Namjoon lo miró enfadado, poniéndose de pie de inmediato.
—¿Por qué hiciste eso? —preguntó, llevando una mano a sus cabellos con frustración.
—Pensé que había cambiado... —sollozó—. No quería darle información, pero se portó tan lindo y educado que de verdad pensé que era otro, así que decidí que sería buena idea para ambos —dijo. Namjoon maldijo.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fanfic❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...