🌸Capítulo 47.🌸

14.7K 1.6K 361
                                    

Domingo, 30 de diciembre.

El cumpleaños de Taehyung había llegado, el chico no quería nada escandaloso, solo pasar el rato con su hermoso novio y sus amigos. Ese día Jimin recibió una llamada de la nueva empresa, todo estaba listo. Los diseños que habían creado para vender en masa ya estaban listos, todas ya tenían la nueva marca. Dentro de poco Jimin y Su-Hyuna comenzarían a cobrar mucho más.

¡Feliz Cumpleaños! Jimin se lanzó a los brazos del castaño.

Taehyung sonrió ampliamente dejándose abrazar por Jimin, luego SunHee corrió hasta él lanzándose a sus brazos. Jungkook que se encontraba con él no paraba de sonreír, mirar a Taehyung sonriendo era como estar en el paraíso.

El chico les agradeció a todos con una enorme sonrisa, luego de eso le cantaron el pastel. Jungkook besó a Taehyung en cuanto terminó de soplar las velas de este. Los chicos presentes sonrieron al notar la hermosa escena.

El celular de Taehyung vibró en su pantalón. Lo tomó alejándose del menor para salir a contestar. Llevó el teléfono a su oído. Escuchó su voz mientras gritaba y cantaba muy emocionado la canción de cumpleaños.

(Al teléfono)

¡Hyung!

Taehyung estaba muy feliz que incluso se le escaparon unas cuantas lágrimas.

Feliz cumpleaños mocoso, te quiero demasiado, espero que te la estés pasando bien. Pero no tan bien, Jungkook todavía es joven.

Pero, ¿Qué? ¡Hyung!

Taehyung soltó una carcajada.

Eso era todo lo que tenía que decirte, nos vemos...

¡No!

Lo sabía, no puedes vivir sin mí.

Escuchó la ronca risa de Yoongi.

Hyung, necesito contarte muchas cosas, la mayoría sobre Kookie, él es perfecto, también adorable y lindo, yo... Lo amo, lo amo mucho, no me imagino sin él en un futuro, al contrario, nos imagino con cinco hijos y tres perros, a uno le llamamos Yeontan, al otro le llamamos...

Hey, te pararé aquí, sé que estás muy emocionado con Jungkook, mi consejo es que lo cuides mucho, no te encuentres con ninguno de tus exnovios y Tae, deja de imaginarlo y hazlo realidad.

Taehyung se sorprendió.

Hyung, te escuchas mucho más sabio que antes ¿Qué te están haciendo realmente en el internado?

Eres un idiota, Tae... Solo llamé para felicitarte, debo colgar ahora, esto es un tratamiento y prácticamente no puedo usar mi celular, ellos lo tienen con la ropa con la que llegué y este número es de ellos, solo me permiten llamar cuando son casos especiales.

¿Soy especial?

Preguntó divertido.

Más de lo que crees, Taehyung... Eso era todo, te quiero mucho Tae, espero que Jungkook te llene de besos.

Gracias hyung, pero... ¿Cuándo regresas?

No debería decirte esto, pero es tu cumpleaños, así que lo diré... Taehyung, estoy por salir del internado en Daegu, pronto estaré en Seúl de nuevo, pero no sé cuánto tiempo esté aquí, probablemente un mes, tal vez más o tal vez menos, todavía no lo se.

𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora