Hoseok soltó un grito emocionado, corriendo hasta Yoongi.
—Ustedes... Tú... Ella... No puede ser... —tomó aire para después sonreír, al mismo tiempo se dejaba caer al sillón.
—Ya había escuchado de ella, solo no la conocía en persona. Es tan linda, justo como Yoongi hyung me había dicho —Taehyung no dejaba de sonreírle a la pequeña en brazos de Jimin.
—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Namjoon mirando a Yoongi sorprendido.
—Les dije que les explicaría. Si se quedarán en mi casa es mejor que tomen asiento y se mantengan callados, por primera vez en su vida sean serios —casi suplicó. Los tres se rieron.
Namjoon caminó hasta Hoseok, tomando lugar a su lado. Yoongi se dirigió donde Jimin y SunHee.
Hoseok y Namjoon ya estaban sentados, pero faltaba Taehyung que los miraba sonriente.
—Tú no eres el más normal de todos, también toma asiento —pidió divertido. Taehyung asintió rendido, tomando lugar junto a sus hyungs—. Quédense aquí, ahora regresamos.
Tomó la mano de Jimin llevándolos hasta su habitación.
—Son raros... Me agradan —dijo Jimin con una sonrisa.
—Lo son —Yoongi rio.
—El chico de los grititos me cae bien —SunHee comentó con sus manitas en su boca.
—¿Por qué los tratas así?
—Es mi forma de ser con ellos, crecimos prácticamente juntos, soy el mayor y tengo que darles el ejemplo. Trato de ser frío con ellos, pero en verdad los aprecio mucho.
—Eres una persona realmente increíble, Yoongi.
Jimin lo abrazó y SunHee los abrazó a los dos.
—¿Qué les parece si nos cambiamos de ropa y salimos un rato con esos chicos?
SunHee soltó un gritito de felicidad y Jimin asintió.
—Pido entrar al baño primero —SunHee corrió al baño cerrando la puerta detrás de ella.
—Yo me puedo cambiar aquí, noté que tú ya lo hiciste.
Jimin se sentó en la cama mientras asentía. Yoongi buscó ropa limpia para luego quitarse su pijama y colocarse la nueva ropa, con la atenta mirada de Jimin.
—Lo siento, no quise mirar.
Jimin dejó de mirarlo en cuanto Yoongi se regresó hasta él.
—No importa... Ahora ¿Cómo te tengo que presentar? ¿Cómo mi novio?... ¿Mi amigo?... ¿El padre de mi hija? —preguntó. Jimin se sonrojó más.
—Yo... No... No lo se.
Yoongi sonrió al notar lo tierno que era Jimin.
—¿Me dejarías besarte? —preguntó. Jimin asintió.
Yoongi se acercó lentamente hasta juntar sus labios con los de Jimin. Jimin se sentía increíblemente bien, nunca en su vida se había sentido tan querido por alguien que no sea su madre o sus amigos, Jimin siempre había sido el objeto de burla en la escuela. Todo comenzó desde la primaria, él era el más pequeño de todos y su apariencia no lo ayudaba, sus manos eran más pequeñas y sus mejillas eran regordetas, su madre siempre le dijo que era un niño guapo y lo creía, pero los niños más grandes que él le decían que era feo y gordo. Jimin sufrió mucho en su infancia y a pesar de haberlo superado algunas veces ese trauma se volvía a hacer presente en su vida diaria volviendo a atormentarlo y sentirse algo insignificante. Yoongi notó que pequeñas lágrimas caían por las mejillas de Jimin, rápidamente las apartó.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fanfic❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...