🌸Capítulo 10.🌸

24.4K 2.9K 313
                                    

Llegamos.

Jimin y Yoongi se quedaron afuera de la casa de Seokjin mirándose con tranquilad, sintiéndose relajados.

Gracias, Yoongi Jimin se giró para abrir la puerta, pero se encontró que esta tenía el seguro colocado—. Tranquilo, tengo las llaves que Seokjin me dio comenzó a buscar las llaves en su bolsillo—. Espera un momento, por aquí deben estar sonrió nervioso mientras buscaba en todos los bolsillos de su pantalón—. ¡Tonto! Creo que me dejé las llaves dentro suspiró mientras golpeaba su frente con su mano cuando no dio con ellas.

¿Crees que estén despiertos?

No creo, Seokjin hyung siempre se duerme temprano debido al cansancio de su empleo y Kookie, aunque se duerma tarde él está en la habitación más alejada y todo el tiempo está con sus auriculares puestos, no creo que atienda.

¿Y SunHee?

Es tarde, ella se duerme antes de las nueve Jimin comenzó a pasar sus manos por todo su rostro, frustrado.

Vamos a mi casa, no te puedes quedar aquí esperando a que te abran.

Ya hiciste mucho Yoongi, no puedo ir a tu casa a incomodar.

Anda, no pasa nada tomó a Jimin de su brazo comenzando a caminar en sentido contrario de la casa de Seokjin.

Venimos por nada.

Jimin se rio un poco, Yoongi se unió a su risa, asintiendo divertido mientras seguía su camino con la mano de Jimin en la suya.

Perdón, soy un tonto, no sé cómo pude olvidar las llaves.

Tranquilo, un descuido a cualquiera le pasa.

Jimin sonrió un poco, asintiendo despreocupado mientras frotaba sus brazos. Yoongi se acercó y comenzó a acelerar el paso, caminando rápido mientras le entregaba su chamarra.

Vamos Jimin, toma mi chamarra y toma mi mano.

El menor lo miró desconcertado, aunque agradecido por lo atento que fue al darle su chamarra por el aire fresco de la noche.

¿Qué? preguntó.

Solo haz lo que te digo susurró casi en un gruñido.

Jimin estaba a punto de parar de caminar cuando Yoongi tomó su mano con fuerza, tirando de esta.

¡Hey!

Jimin gritó asustado, intentando escapar de su agarre. Yoongi solo apresuró el paso doblando por una calle hasta que se colocó en frente de él, sin soltarlo.

Jimin, no te quería asustar porque pensé que solo era coincidencia, pero dos tipos nos vienen siguiendo desde hace dos calles atrás, perdón si te tomé con fuerza, solo no quería que nos hicieran daño.

Jimin abrió un poco más sus ojos, sintió que sus piernas temblaron y que el aire se volvía más frío. Enseguida sintió miedo. Asintió, acomodándose la chamarra de Yoongi y tomando su mano rápidamente.

Vamos. No mires atrás, si yo apresuro el paso, tú lo harás, si yo corro, tú correrás y en ningún momento soltarás mi mano ¿De acuerdo? lo miró, Jimin asintió rápidamente, sintiendo su cuerpo temblar.

Yoongi notó el miedo en los ojos de Jimin así que besó su frente con cariño, acercándolo más a su cuerpo para comenzar a caminar rápido. Las calles estaban menos transitadas esa noche, estaban vacías, no había ninguna alma vagando por ahí, quien fuera que estuviera afuera esa noche pensaría que era una ciudad vacía y muerta, casi como una ciudad fantasma.

𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora