Seokjin abrió la puerta, al notar los ojos de Namjoon se preocupó. Los tres chicos estaban iguales. Los dejó pasar, ellos tomaron asiento. Jungkook apareció junto con SunHee. La pequeña corrió hasta sus tíos para abrazarlos, ganándose unas sonrisas tristes que ella notó como sonrisas normales. Jungkook hizo puchero, caminando hasta Taehyung, él ya le había contado un poco lo que había sucedido.
Taehyung se abrazó al cuerpo del menor, llorando en su pecho mientras este repartía pequeñas caricias para intentar calmarlo. Los nervios de Seokjin se hicieron notar más. Jungkook se llevó de la sala a Taehyung y a SunHee que se preguntaba que le sucedía a su tío. Hoseok no aguantó más, rompiendo a llorar silenciosamente mientras agachaba la cabeza. Namjoon lo abrazó de costado, mordiendo su labio para no llorar enfrente de Seokjin.
—Chicos me están asustando —su voz sonó baja y preocupada.
—Hoseok, ¿Puedes ir con Jungkook y Taehyung? —le preguntó, pero era más una petición. Hoseok se puso de pie caminando hasta la habitación donde los chicos habían ido.
—Namjoon... —lo llamó, el menor lo miró con ojos cansados y rojos.
—¿Dónde está Jimin?
—Está en su habitación.
—¿Lo puedes llamar?
—¿Qué sucede, Namjoon? —se sentó junto con él.
Tomó su rostro entre sus manos mirándolo con preocupación. Una lágrima cayó del ojo derecho de Namjoon, Seokjin se preocupó más así que rápidamente se puso de pie.
—Iré por él —corrió hasta las escaleras.
Cuando llegó a la habitación de Jimin, lo llamó. Jimin lo dejó pasar mirando al mayor sin ninguna expresión en su rostro. Se encontraba en cama con sus sábanas cubriendo su cuerpo mientras miraba a un punto fijo en la pared. Se sentía mal, sabía que estaba mal portarse así con Yoongi cuando solo fue un beso, pero se sentía traicionado y era más doloroso cuando la persona a la que él creyó que nunca le mentiría, lo hizo, cubriendo aquel beso que nunca correspondió y que fue robado.
—Jimin, Namjoon quiere hablar contigo... —pronunció con nerviosismo. Jimin lo miró atento.
—Dile que no quiero hablar con nadie.
—Jimin, cariño, creo que esto es algo delicado... Los tres chicos están mal, están llorando —escuchó su propia voz cortarse.
Jimin se puso de pie de inmediato, estaba alarmado. Rápidamente bajó hasta la sala seguido por Seokjin. Namjoon alzó la vista mirando a Jimin. Limpió sus lágrimas y se puso de pie para caminar hasta él. Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta sacando la carta y entregándosela. Jimin miró a Namjoon sin entender, luego regresó la mirada a la carta. La tomó caminando hasta los sillones. Seokjin se sentó junto a él.
"Para Jimin" leyó, sintiendo su garganta cerrarse. Namjoon se dejó caer en el sillón frente a ellos, pronto comenzó a hablar antes de que Jimin la leyera. Su voz había salido un poco más rota de lo normal y eso los preocupó.
—Es de Yoongi... Dejó una para nosotros también —dijo.
Jimin abrió la carta, pronto comenzó a leer sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas. Seokjin que leía junto a él lo abrazó fuertemente, sintiendo las suyas amenazar con bajar.
"...Te amo. Esto es difícil hasta para mí, pero lo tengo que hacer, quiero estar bien por ti, por SunHee y por mí. Perdóname si no te lo dije a la cara, supuse que estarías enfadado... Mi plan era hablar contigo en la corte, pero si estás leyendo esta carta es porque no lo pude hacer..."
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fanfic❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...