—Pórtate bien SunHee, obedece a tus tíos. No me esperes despierta tan tarde ¿Entendido? —la pequeña asintió.
Llamaron a la puerta, Jimin sabía quién era. Besó la frente de su pequeña y le sonrió una última vez.
—Sabes que está en buenas manos —dijo el mayor.
—Y no lo dudo.
Seokjin sonrió para Jimin en cuanto este se alejó de su hija.
—Diviértanse.
Jimin sonrió, asintiendo para el mayor. Pronto se despidió una última vez para dirigirse hasta la puerta donde del otro lado Yoongi esperaba por él.
—¿Listo?
Yoongi había preguntado en cuanto miró a Jimin. Jimin asintió sonriente, saliendo de casa.
—Vamos.
El mayor le ofreció su mano, Jimin la tomó tímido, comenzando a caminar en silencio.
—¿A dónde iremos?
—Primero iremos a cenar.
Asintió ante la idea, pronto tomaron un taxi que los llevó a un restaurante. En la entrada Yoongi dio su nombre y lo dirigieron hasta su mesa.
El mejor lugar era al aire libre, este estaba decorado con pequeñas bombillas alrededor de algunos árboles, la luz era un poco escasa, pero eso lo volvía un poco más romántico, dándole un toque relajante y hogareño.
Jimin miró a su alrededor y sonrió. Todo era lindo y agradable.
Un mesero llegó entregándoles el menú, cuando pidieron se retiró, ahora podían charlar tranquilamente mientras esperaban su cena.
—Entonces... ¿Te gusta este lugar? —preguntó, Jimin asintió mientras miraba a Yoongi con una sonrisa.
—Es hermoso, nunca había venido aquí antes —sonrió con alegría.
—Yo tampoco, unos buenos amigos me lo recomendaron.
—Es hermoso —dijo después de darle una última mirada al lugar.
—Me alegra que te guste.
Se quedaron en silencio por unos minutos, minutos en que el mesero llegó con lo antes pedido.
—Provecho.
Jimin y Yoongi agradecieron mientras el hombre se retiraba con una sonrisa y una leve reverencia. Jimin tomó sus palillos llevando comida a su boca, pronto sus ojitos se abrieron grandes, su mano se había dirigido a su boca mientras miraba a Yoongi con felicidad y asombro por el rico sabor de la comida.
—Esto está delicioso.
Yoongi asintió de acuerdo con él, la comida estaba más que deliciosa.
—No le digas a Seokjin hyung que te dije esto.
Jimin cubrió su boca para reír un poco, Yoongi se rio con él, asintiendo sin dejar de mirar al menor.
—Te prometo que no le diré.
En el trascurso de la cena se la pasaron hablando de cosas aleatorias y riendo de algunas anécdotas que Jimin contaba de SunHee. Fue una cena maravillosa.
—Vamos.
Yoongi dejó el dinero junto con la cuenta, tomando la mano de Jimin para ayudarlo a ponerse de pie. Jimin le agradeció, tomándola con un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Fanfic❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...