Yoongi salió por la ropa de SunHee y se despidió de Jimin con un beso en los labios.
—Papi, tío Tae canta muy bonito —dijo la pequeña con una sonrisa cuando miró a Yoongi entrar.
—¿En serio?
—Sí. Tío Tae canta para papi —le pidió. Taehyung comenzó a cantar mientras la pequeña se emocionaba.
—Canta muy bien —dijo. SunHee abrazó a Yoongi con emoción—. Vamos a darte una ducha... ¿Alguien sabe cómo duchar a una niña?
Todos negaron solo Taehyung sonrió.
—¿No te gustaría quedarte con nosotros hasta el martes? —preguntó a modo de broma.
Taehyung se rio fuerte, pronto los tres se dirigieron al baño ya que Taehyung le explicaría que tenía que supervisarla y si ella necesitaba ayuda con su cabello él podría lavárselo y después solo era cuestión de ayudarla a salir de la ducha sin que sus pies resbalaran, y al fin terminaban en cuanto ella estuviera vestida. No tenía tanta ciencia, solo tendría que mirar que se duchara y que no tuviera ninguna complicación.
Después de un rato SunHee llegó a la sala dando saltitos y sentándose en el regazo de Yoongi en cuanto este tomó lugar.
—¿Tan rápido? —preguntó Taehyung sonriente y divertido. SunHee sonrió grande.
—Papi miró que no me ocurriera ningún accidente y me ayudó con mi cabello, aunque al principio no sabía cómo hacerlo y sus dedos de atoraron porque no lo hizo despacito y papi Jimin dice que mi cabello es difícil de tratar, así que hay que cuidarlo mucho y peinarlo lento.
—En mi defensa no lo sabía, todo es nuevo para mí.
—Está bien papi, tú nunca has tenido más hijos ¿Verdad? —Yoongi asintió ante la pregunta—. Además, aprenderás, así como Papi Jimin, él me dijo que cuando me trajo la cigüeña no sabía cómo cuidar de mi pero después aprendió y ahora es un súper papá —sonrió grande.
—Así es bebé, tienes toda la razón —dijo sonriente. SunHee lo abrazó—. ¿Qué te parece si vamos por un helado?
La pequeña sonrió grande y llena de emoción.
—Sí y le podemos decir a tío Seokjin y a tío Koo si pueden venir con nosotros y también puede venir tío Nam, Hobi y Tae —Ella estaba demasiado feliz.
—Me parece buena idea.
Yoongi les contó sus planes a sus amigos y ellos aceptaron, así que todos se fueron a sus casas para darse un baño y luego regresar a casa del mayor.
—Te dejaré puesta la televisión, solo me ducharé ¿Entendido? —SunHee asintió.
—Papi —lo llamó.
—Dime.
—¿Me puedes dar a Kumamon? —preguntó con voz dulce. Yoongi sonrió.
—Ahora lo traigo.
La pequeña le sonrió para regresar la mirada a los dibujitos animados que se reproducían en la pantalla del televisor mientras el mayor caminaba a su habitación por lo antes pedido por SunHee.
Yoongi tomó el peluche, caminando de regreso a la sala donde se lo entregó. Besó su frente y regresó a su habitación para ducharse rápidamente y no dejar mucho tiempo a la pequeña sola.
Cuando terminó se miró en el espejo, había hecho un pequeño cambio en su ropa ya que siempre se vestía muy informal. Quería empezar a cambiar cosas en su vida, como su forma de vestir y otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑎𝑝𝑖 [Yoonmin] #1
Hayran Kurgu❥ Primera temporada. ❝Donde Jimin y Yoongi se conocieron en una fiesta y por los efectos del alcohol terminaron durmiendo juntos. No se volvieron a encontrar hasta que alguien llamó a la puerta de Yoongi, regalándole una hermosa sonrisa. ❞ ↬ "Papi"...