UN AÑO ATRÁS
—¡Eso! ¡Vamos! —me arrodillo en el piso y extiendo los brazos hacia adelante—. ¡Vamos, ven aquí!
Mi corazón late a mil, desbocado. No puedo controlar mi emoción, ni mis lágrimas. Mi bebé con apenas un año cumplido está dando sus primeros pasitos; cortos y tambaleantes.
Está extasiado, pero también siente temor. Y lo que le brinda seguridad es verme a mí, dispuesta a irme de bruces al suelo con tal de evitar que él se caiga.
Mi hombrecito de piernas, brazos y cachetes regordetes sabe perfectamente que jamás, ni mami ni papi dejarán de brindarle seguridad.
—¡Eso, mi amor! —chillo, cuándo se acerca lo suficiente a mí, sonriente y victorioso.
No lo puedo negar, es igual a su padre. Es el vivo calco de Rashid Ghazaleh.
Con fuerza lo abrazo, beso sus mejillas y muerdo suavemente su mentón, despertando sus carcajadas.
Es un gran obstinado, como su progenitor, de ello no tengo dudas.
Se empecinó en largarse a caminar cuándo a duras penas logra mantenerse en pie más de unos minutos.
Lo lleva en su sangre.
La arrogancia le corre por las venas en cada ocasión que es adulado, mimado y consentido.
Es un seductor nato, también como su padre.
Seductor con Bruna, quien no se cansa de decirle que es hermoso y que está para comérselo a besos.
Y es manipulador y conquistador al extremo con todos. Que obtiene nuestra absoluta atención tan sólo mirarnos con sus hipnóticos y brillantes ojos negros, enmarcados en gruesas pestañas.Definitivamente, mi hijo nos trae babeando.
Gala, Donatello y también Adolfo, cada vez que nos vienen a visitar no sólo aparecen con los brazos cargados de regalos, sino que cuando llega la hora en que les toca despedirse de su único nieto lo hacen entre quejas y lloriqueos; exigiéndome a mí, una empresaria, mamá y esposa de tiempo completo, hacerme el debido espacio durante el día para llevarlo de paseo a casa de los abuelos, ya que según ellos el tiempo de calidad es demasiado reducido.
Sus reclamos son bien difíciles de complacer pero a decir verdad, en el fondo entiendo su sentir. Es el efecto que produce Ismaíl en la familia.
Nos enamora con sus sonrisas galantes, sus risas genuinas, su inocencia tan pura y su forma de ir conociendo el mundo.
Mi pequeño rey, realmente nos tiene embelesados. A Bruna, a Kerem, a Meredith, a Stefano, y principalmente, embelesado a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Al Borde del Abismo © (FETICHES II)
Romansa-Los esposos se deben mutuamente fidelidad, confianza, amor y respeto. Tanto en la bonanza como en la adversidad. En la salud como en la enfermedad -nos dice a ambos, el encargado de llevar a cabo nuestras nupcias-. Nicci Leombardi, ¿aceptas como es...