1/2
Estaban consientes de que no le habían dicho la verdad. Todos confabulados por quien sería la protagonista de aquella ocasión, instantes en los que incluso el BakuSquad se negó a comunicarle que era el implicado.
Todos unos putos cobardes.
[ • • • ]
El primer día del ensayo para el trabajo había llegado, siendo Momo y su buena disposición la encargada de confeccionar los trajes a medida para cada uno, enamorada de los bellos resultados que se obtenían. Los alumnos elegidos para escenografía e iluminación habían sido quienes por razones de salud no podían hablar correctamente o sencillamente no tenían las aptitudes para desenvolverse en el maravilloso mundo de las maravillas.
Kirishima fue escogido como sonriente, por su sonrisa afilada, la cual había tenido que comenzar a ensayar y cuidar para que fuera idónea para el papel. La reina de corazones estaría encarnada por Tzuyu, quien voluntariamente se había ofrecido al desafío, a pesar de tener una personalidad opuesta a su personaje. Momo, por elección popular había obtenido el papel de la reina blanca, sabiendo que su dulce hablar y un gran vestuario y maquillaje la convertirían en la soberana que más de uno quisiera tener. Todoroki, por culpa de un papel fue quien logró el puesto del sombrerero loco, aunque sus ojos bicolor le permitían adaptarse un poco más al parecido con la versión que deseaban encarnar. Mina, Kaminari y Sero serían los compañeros de Todoroki en la fiesta del té, ya que habían elegido tomar protagonismo en el mundo maravilloso, omitiendo cualquier sugerencia de papel anterior, quizá sus personalidades les permitirían juguetear a gusto. Midoriya, Uraraka, Iida y Tokoyami estarían en la corte real, dejando a Midoriya como el caballero encargado de proteger a la reina roja en caso de cualquier ataque.
El problema aquí era otro, Alicia.
Alicia, tenia por supuesto a quien la interpretase, el problema yacía en que su actor no sabía que había sido escogido para ello. La broma había comenzado por su propio squad y al resto de los presentes les pareció maravilloso, sumado a que Aizawa lo calificaba como un castigo por haber abandonado la charla de planificación.
¿Quién se lo diría? ¿Cómo se lo dirían?
Los más temerosos hablaban de no decirle y dejar que fuera improvisación pura, otros que se le dijera y huyeran para evitar morir a causa de la explosión. Iban con ambas ideas en mente hasta que Mineta habló y extrañamente su idea fue maravillosa, realizable e incluso aprobada por Aizawa, nadie sabe cómo la verdad.
"— Usemos el quirk de Shinsō, así la obra será un lujo."
El silencio se hizo presente al oírle, comenzando a contar con la aprobación de Kaminari en un inicio, apoyada por el resto de sus amigos y ya luego del alumnado. Y es que el tenerle "sedado" de aquella forma haría que todo fuera más fácil para la mayoría, harían que la obra fuera un éxito y evitarían morir reventados en mil pedazos. Entre aplausos y sonrisas a Mineta le obsequiaron una revista Playboy, de esas que le harían feliz, cortesía de la siempre dulce Momo.
ESTÁS LEYENDO
Spicy Frappuccino [TodoBaku/BakuTodo]
FanfictionConjunto de historias en distintos universos alternativos, una nueva forma de shippear a esta pareja disfuncional. [ Todo pedido se realiza en comentarios ]