Mi profesor es idiota.

2.4K 162 78
                                    

Todoroki Shōto, 28 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todoroki Shōto, 28 años.

Profesor de historia universal de la universidad de Kioto. Egresado hace un par de años de una prestigiosa generación, hecho que le ayudó a encontrar trabajo con rapidez, y hacerse de un nombre dentro del rubro.

Bakugō Katsuki, 21 años. Estudiante de arqueología.

Conocido por su mal temperamento pero inteligencia sin igual, además de ser considerado un buen futuro elemento para la paleontología, debido a su minucioso trabajo.

[ • • • ]

— ¡Cállate de una puta vez, bastardo!

— ¿Qué dijo, Señor Bakugō?

Mierda, mierda.

Parecía que desde el inicio del curso y los reemplazos del jodido profesor en los ramos de historia, su presencia había sido de molestia para este. Tomándole como si fuera por gusto y siendo el más recordado y molestado por el bicolor pues parecía que hasta la respiración del cenizo era motivo de problemas.

Alzó la mirada y lo enfrentó, sintiendo como el mayor le perforaba y escaneaba mientras se acercaba a su puesto, necesitaba desaparecer de ahí. Una vez que le tuvo a su lado, se sintió como un niño pequeño, pero él tenía que sobreponerse a ello, así que enfrentarle aunque fuera de manera idiota.

— ¿Qué sucede, guapo?

Sumó a su frase un guiño, siendo un coqueteo bastante deplorable si le permitían opinar al mayor. Todoroki por su parte sobó el puente de su nariz, intentando calmar sus impulsos de responder alguna sandez de proporciones y quitar esa impoluta imagen que todos tenían de su persona.

— Sabía que era un payaso, pero no pensé que fuera tan estúpido.

La voz del docente le dejó frío, su actitud había cambiado en totalidad y solo tenía gelidez por su parte.

¿Era normal que su entrepierna lo encontrase sexy?

Vaya enfermo.

[ By Todoroki ]

Si tuviera que nombrar a la persona que más odiaba en aquella clase, el cenizo se llevaba el podio sin siquiera pensarlo, su maldito rostro y sonrisa socarrona le ponía de mal humor.

Le miró con toda la hipocresía que pudo, con una fingida sonrisa mientras intentaba calmar su odio. Se alejó, tenía que proseguir su clase aún si deseaba golpear al chico hasta la inconsciencia y luego abandonar el salón con una sonrisa.

— Es momento de entregar las calificaciones de las última prueba final. Espero sean conscientes de que su desempeño se verá totalmente reflejado en este documento.

Spicy  Frappuccino  [TodoBaku/BakuTodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora