[Advertencia: Uso de dildo doble]
La clase de la tarde habÃa sido cancelada, entregándoles el momento idóneo para poder divertirse y descansar después de tener un dÃa de ensayos y clases teóricas que solÃan desgastar a nuestro par.
Todoroki ShÅto, 16 años. Lleva siendo novio de Katsuki desde los 14 años, por lo que se puede afirmar tranquilamente que ambos conocen aspectos de sus personas desde la primera vez.
Ambos incursionaron quizá demasiado pronto en el área sexual, pero si estaba claro que habÃan disfrutado que cada encuentro Ãntimo que incluso su primera vez fue poco usual: Katsuki inició como el dominante activo, logrando someter a un nervioso ShÅto mientras rogaban que la madre del rubio no volviera pronto de la compra de la cena. Se amaron con tantas ganas y las hormonas tan activas que no pasaron más de veinte minutos para que ShÅto decidiera que era hora de probar él, aunque claro habÃan tenido menos tiempo a su favor y habÃan sido descubiertos por una risueña Mitsuki que tan sólo atinó a cerrar a puerta y rogar que dejase a su hijo totalmente funcional.
Una primera vez algo especial.
[ • • • ]
[ Habitación de Katsuki ]
El rubio malas pulgas se encontraba algo frustrado, a pesar de haber hablado con Todoroki de que aquella noche la pasarÃan entre besos y caricias más que osadas, éste no habÃa podido cumplir su parte del trato debido al sueño, hecho que catapultó un enojo a proporciones de parte del contrario al verle dormir tan profundamente sobre la cama. Esperó un par de minutos a que se repusiera, tampoco era un idiota inconsciente que no entendÃa que su novio debÃa estar descansado o su pene no se iba a levantar.
"Lógica pura"
Sus falanges juguetearon sobre el elástico del bóxer, aquel que se asomaba y tentaba a iniciar el pecado. Obviamente cedió a sus impulsos más bajos, descendió con lentitud por su costado, hasta dejar sus cerezos a la amplia extensión de abdomen, lamiendo toda la piel libre del albino. Su ápice degustó su dermis con ansias, dejando un camino húmedo que se iba a acompasando a mordiscos cuando el hueso de la cadera del chico estaba lo suficientemente cerca, querÃa marcarle.
Sus dÃgitos con experticia se empezaron a deshacer del pantalón del adverso, bajándolo ya sin cuidado mientras veÃa aquel bello pubico bien recortado aparecer, ese que en un único le habÃa llamado tanto la atención por compartir el patrón cromático de la cabeza del adverso, aunque ahà abajo tenÃa un poco más de rojo, incluso vellos traviesos que se refugiaban entre el pulcro plata. Relamió sus labios antes de guiarse al área, mordiendo su ingle en un intento de despertarle y por lo visto resultaba pues las orbes cromáticas le miraban con algo de confusión, derritiendo aquel hielo en en segundo que atrapó su glande y succionó del mismo, sintiéndose triunfante
— Mgh, Ka-Katsuki.
Le respondió con un gruñido, no deseaba detener su actuar por lo que esperó que el chico fuera lo suficientemente cooperador y separase las piernas para lo que proseguÃa. El mayor pareció captar la indirecta, pues separó sus piernas todo lo que podÃa gustarle al chico y asà dejándose expuesto, un deleite visual para el cenizo. Uno de sus dedos fue el encargado de comenzar a curiosear en el perineo de su novio, ensalivando en área libre que daba desde los testÃculos hasta el ingreso a su cavidad, aquel juego que llenaba de morbo a ambos mientras oÃa a ShÅto jadear del gozo.
ESTÁS LEYENDO
Spicy Frappuccino [TodoBaku/BakuTodo]
FanfictionConjunto de historias en distintos universos alternativos, una nueva forma de shippear a esta pareja disfuncional. [ Todo pedido se realiza en comentarios ]