¿8K + K?

1.5K 84 20
                                    

Jeeeeesuuuuuuuus.

¿ 8 mil lecturas? ¿Mil votos?

Les juro que no me la creo aún, de verdad muchísimas muchísimas gracias.

Aún no puedo creer que este proyecto y todos los otros que también superan las mil lecturas tendrían tanta acogida de su parte, yo los empecé por falta de material de mi pareja favorita y aquí estoy... Aún en shock al ver que sus comentarios y lecturas no paran, además de sus muchos mensajitos de amor y preocupación cuando algo ocurre conmigo.

Decir que estoy agradecida creo que es poco, estoy obnubilada y muy muy feliz, creo que lloraría de emoción si pudiera (Me falta poco para ello la verdad) porque son l@s mejores.

Quiero agradecer mil y un veces a Boovely_ quien es la que me ha ayudado con sus ideas locas a ordenar las mías, creo que sin ella estos proyectos habrían muerto en febrero.

HouryHou, te estaré agradecida infinitamente por el fanart que hiciste de mi primer fanfic, ese que atesoro y recomiendo en mil y in lugares porque insisto, tú arte es vida.

stxzzie, cielo y vida. Fuiste la primera persona en creer en mi como escritora y vaya, ¡HEMOS LLEGADO LEJOS!

Kurose_Kurosaki, baby... Usted sabe que nuestra relación comenzó por escritura y hemos llegado a una intimidad mayor, sin duda alguna estoy agradecida de todo lo que hemos logrado.

McElyn ... Comenzaste como una de mis lectoras más constantes en señales y te volviste una amiga íntima, aquella que amo tener presente en mente todo el día. Infinitas gracias por todo.

Y a los que no mencioné: Quiero que sepan que amo a cada uno de los que comenta, que ya les conozco y me emociono cuando los veo porque siento que hago algo bien como escritora. 💕

Me disculpo por mi ausencia pero la universidad me está consumiendo, ah. Pero estoy escribiendo para tener todo actualizado de acá al domingo 💕

¡NOS VEMOS Y MUCHAS GRACIAS!

Spicy  Frappuccino  [TodoBaku/BakuTodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora