[ Pedido de: loveangelheart ]Dejarse consumir por la rutina es lamentablemente el peor hábito que podemos adquirir, aquel donde nuestras prioridades y felicidades se van dando por sentadas, relajando la postura ante ello.
No dejes que te consuma, no quiero desaparecer.
[ • • • ]
Los nubarrones eran tan densos que Katsuki supo de inmediato que apenas llegase a casa, nuevamente se refugiaría en el kotatsu, esperando que su perezoso novio reposara como gatito esperándole.
Limpió sus pies antes de entrar, dejando los zapatos perfectamente ordenados a la entrada. Fue una liberación el sentirse en casa, avanzando a paso raudo para encontrarse con la escena esperada, sintiendo el balde de agua fría al ver que el kotatsu estaba vacío, que las mandarinas que habían comprado para la temporada aún lucían sin tocar.
¿Shou, dónde estás?
Su aura iba tomando un gris mientras se dejaba caer en el futón, esperando que quizá el albino estaría en el baño.
15 minutos, nada.
Su espalda tocó el frío suelo, cerrando los ojos mientras los cubría con el dorso de su mano, odiaba sentirse débil. Aquellos ríos de agua salada no evitaron salir, siempre con la amargura rozándole cada espacio de su alma mientras intentaba menguar un llanto que nacía, ese que tomaba fuerza mientras se recordaba que Todoroki otra vez no estaba para si.
¿Era por su conflictiva forma de ser?
Se lo preguntaba al ver que la presencia de su añorado no llegaba, tomando la opción más sencilla: enviaría un mensaje.
[ IMessage to: Halfie ]
Shou, estoy en casa.
¿Donde estás?
[ SEND ]
Esperó pacientemente a que el chico enviara una respuesta, el albino solía responder siempre a la brevedad, pero ya era una maldita costumbre que sus mensajes tardasen más de una hora.
Pudieron ser más de tres horas en las que esperó, Shōto no respondió.
[ • • • ]
Durmió aquel tiempo después de esa espera, con los ojos algo más hinchados que en un inicio, con el estómago en un nudo mientras su semblante era una sombra que no podía calmar.
Despertó con la oscuridad envolviéndole, sintiendo que el frío le quería consumir pero no tenía las fuerzas para moverse, era un masoquista que se iba rompiendo lentamente. Su mente comenzó a recordarle cuántas eran las veces que había estado solo en este último periodo, el cómo iba rechazando sus invitaciones a cosas tan pequeñas como un baño juntos, una comida al aire libre como las que solían tomar, incluso las veces que Shōto se había negado a tocarle.
ESTÁS LEYENDO
Spicy Frappuccino [TodoBaku/BakuTodo]
FanfictionConjunto de historias en distintos universos alternativos, una nueva forma de shippear a esta pareja disfuncional. [ Todo pedido se realiza en comentarios ]