[ Cumpleaños de Bakugō ]
"Pretty U" pasó a ser un lugar conocido hace poco, su trayectoria es mayor a dos años pero la fama nació después de la contratación de los nuevos meseros.
Bakugō Katsuki, 21 años. Es un estudiante de ingeniería en bioquímica que decidió incursionar en el mundo de baristas y granos de café al verse algo escuálido de dinero para ir a un concierto, nadie sabe como le terminó gustando tanto que logró pulir su técnica al máximo.
Todoroki Shōto, 25 años. Egresado de diseño gráfico hace un par de meses, la suerte no ha estado de su lado desde que le tocó llevarse el peso a los hombros, así que una cafetería y su personalidad burbujeante han sido la mejor opción para mantenerse vivo.
[ 18 de abril ]
Durante la tarde se podría decir que era el mejor horario, era el ingreso del turno prodigioso, donde la mayor cantidad de jovencitas hormonales aparecían y dejaban las mejores propinas.
Bakugō era el encargado de preparar los cafés mientras el siempre sonriente del bicolor se paseaba entre las mesas para poder tomar los pedidos, riendo ante las ocurrencias de sus clientas.
— ¿Y si le das un besito al rubio? ¡Nos gusta cuando se enoja!
Todoroki comenzó a reír a causa de las indiscreciones de las chicas, negando con un suave movimiento de cabeza mientras pensaba en qué responderles.
— ¿Y si me golpea?
Aquel papel que desempañaba era sencillo, solo debía juguetear con las féminas y seguir un par de indicaciones, usualmente eran para alimentar el fanservice que ofrecía entre ambos, aquel que sacaba más de un gruñido de parte del rubio. Les guiñó a modo de complicidad, aquel gesto siempre significaba un par de problemas pero también era señal de que serían bien gratificados, punto a favor de ambos.
Ingresó detrás del mostrador, aquel lugar donde se veía la espalda ancha del chico que preparaba un par de macchiato mientras sus dedos ágiles se paseaban por el lugar. Sus pasos fueron lentos, estudiando la reacción del rubio mientras las chicas se ponían de pie para poder apreciar un poco más la escena, aquella que ocurrió en un parpadeo: Bakugō se giró para poder interceptar a un Todoroki más idiota de lo usual, pero el bicolor ya estaba en movimiento para poder besar su mejilla, dejando que aquel jugueteo pasase a mayores sin siquiera imaginarlo. El chillido de las chicas se oyó por toda la cafetería y es que no todos los días podían ver a su pareja favorita dándose un casto beso, aquel que se encargaron de grabar y fotografiar para subir a las redes sociales para alimentar un poco el fangirleo que había de ese par.
— ¿QUÉ MIERDA TE PASA?
El grito de Bakugō resonó con fuerza, con las mejillas teñidas en carmín mientras Todoroki movía sus cejas de forma coqueta, le encantaba poner así de nervioso al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Spicy Frappuccino [TodoBaku/BakuTodo]
FanfictionConjunto de historias en distintos universos alternativos, una nueva forma de shippear a esta pareja disfuncional. [ Todo pedido se realiza en comentarios ]