Esta historia estará participando en la dinámica del grupo Zona Hero, esperamos contar con su apoyo.
Tema: Diferencia de edades.
Pareja: TodoBaku.
Distrito: 3
Autor: __cfsch__
• • •
[ ABSOLUTELY AU/OC ]
Nuevamente desperté, creo que es la quinta vez durante la madrugada. No sé aún la fecha exacta en la me acostumbraré a no tenerte aquí, a dormir en nuestra cama sin tener que mirar tu fotografía hasta adormecerme, perdí mi rumbo.
Levantarme sería una opción idónea, ya estoy cansado de quedarme mirando el techo, abrumado de tener que contar cada puntada que tenga la colcha o redibujar los patrones en un vago intento de descansar. El piso me recibe con aquella gelidez, aquella que ya me ha ido enamorando pues no es primera vez que me levanto descalzo en plena madrugada para ir a tu encuentro, necesito verte de nuevo.
La ropa es puesta por inercia, esos movimientos poco conscientes en los que sabes que debes hacer algo pero a la vez no sabes qué mierda estás haciendo, algo así como vivir. Miro mi semblante en el espejo: Desgarbado como hace meses, algo de barba creciente a causa de mi descuido y unas ojeras que enamorarían pandas sin duda alguna, un prospecto perfecto de un hombre perdido. Abandoné el departamento y comencé a caminar, con las manos en los bolsillos mientras dejaba que mi paso se perdiera en la noche, dejando que la oscuridad trémula me guiase hasta ese destino predilecto, donde sumía mi descanso hasta que los rayos del sol me advertían que debía volver.
Como siempre las calles estaban desiertas, éramos pocos los idiotas dispuestos a recorrer las madrugadas así, despojados y entregados a la vida con tal soltura que quizá podría dar envidia. La luz de un escaparate de veinticuatro horas me tentó a encender algo de tabaco, quería ocupar mis pensamientos en algo más que no fuese tu figura, anhelaba tener algo más que no fuese tu recuerdo atormentándome. Lo encendí con desgano, aspirando con tal repulsión que incluso me parecía irrisorio el estar fumando si lo odiaba tanto, pero el tabaco solía recordarme a ti, a esos años de juventud y buenos momentos que vivimos entre la bohemia y un par de colores, mismos que atesoro como si no hubiera existido nada más en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Spicy Frappuccino [TodoBaku/BakuTodo]
FanfictionConjunto de historias en distintos universos alternativos, una nueva forma de shippear a esta pareja disfuncional. [ Todo pedido se realiza en comentarios ]