Little animals

2.7K 158 50
                                    

Basado en el arte de: HouryHou [ Yuri | Fem! Version]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Basado en el arte de: HouryHou [ Yuri | Fem! Version]

♛ ❖ || ❖ ♕

[ IMessage to: Shōto ]

Dime que es una jodida mierda, no pienso usar eso.

[ SEND ]

[ • • • ]

Un pequeño paquete adornado con cintas en tonos pastel reposaba sobre su cama, llamando su atención desde el momento que ingresó a su cuarto. Su vista se fijó en los detalles que poseía aquel obsequio, siendo obvia la procedencia pues no había nadie con tanta pulcritud como Shōto a la hora de entregar un obsequio y más si poseía sus característicos colores preferidos. Despedazó el papel con cuidado, evitando que el destrozo en aquellos patrones fuera mínimo mientras se iba revelando la prenda, un hermoso hoddie gatuno, que incluso poseía las orejas para que el "disfraz" fuese más completo.

¿Era una puta broma?

¿Su novia se había caído de la cama y estaba media idiota?

Aquellas interrogantes le azotaban con fuerza, negándose de inmediato ante la propuesta que ahí estaba, donde las palabras de una sonrojada heterocromática le daban a entender que ese era el accesorio que deseaba que usara. Suspiró de manera audible, lanzando la prenda sobre su cama mientras sus cabellos eran tomados con fuerza, tirando de estos en un vago intento de sacar su frustración.

— Maldita bastarda, estúpida y cursi.

Palabras al aire mientras se paseaba por la habitación, tenía aún dos horas y media para la cita en el parque de diversiones. Si aprovechaba de buena manera aquel tiempo podía tomar una ducha relajante, ver algunos videos en YouTube de ese idiota español al cual se había hecho adicta y luego seguir debatiéndose si ir con aquella prenda mientras delineaba sus ojos, pues aquella última costumbre la había adquirido después de un par de halagos de su chica, decidiéndose a llevarlo para verla así de embobada por ella, pero no se lo diría.

Tomó la toalla y su gel de ducha preferido, aquel que tenía notas de canela y manzana, mismo que le perfumaba de forma sutil pero siempre adictivo para la pequeña que solía refugiarse en su cuello al saludarle. Abrió la llave para que el agua caliente comenzara a templarse, esa sensación adictiva de ver como el vapor se iba haciendo presente mientras se despojaba de sus prendas era un mal hábito, pésimo para el planeta pero cómodo para si. Cuando el agua estuvo en su punto, se dejó embriagar por aquella sensación placentera, perlandose con aquellas gotas tibias que provocaban un relajo absoluto.

Dieciséis minutos después y estaba saliendo de la ducha, con la toalla envolviendo su cuerpo mientras su cabello goteaba, sacudiéndolo con una de sus manos para liberar cualquier excedente. Avanzó hacia su closet, eligiendo un jeans y una playera de color negro para aquella ocasión, eran prendas que usaba frecuentemente y sin importar si eran del mismo color solían verse bien en la rubia o eso decían sus amigos. Se vistió mientras veía la televisión, escuchando como de fondo sonaban aquellas voces monótonas informando del crecimiento del país, negando con un movimiento de cabeza mientras aprovechando que el aparato contaba con conexión a internet para poder oír a su "sempai".

Spicy  Frappuccino  [TodoBaku/BakuTodo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora