Todoroki había tenido una jornada laboral extensa, de esas que te dejan todos los músculos tan tensos y adoloridos como si hubiera corrido una maratón, ironía si tomaba en cuenta que había pasado gran parte del día en la junta del directorio, analizando las futuras inversiones para la empresa.
Esa noche era el último en abandonar el edificio, enviándole un mensaje a su pareja de que estaba rumbo a casa y que podrían salir a cenar si así lo deseaban y es que odiaba descuidar al rubio por culpa de las obligaciones familiares así que en cada oportunidad que se le presentaba se dedicaba a mimarle como si la vida se fuera en ello. Pensando en qué lugar les albergaría esta noche bajó por el ascensor, distrayendo sus pensamientos con el sonido de parte de su teléfono, leyendo la pantalla y sonriendo automáticamente.
[ IMessage from: Lord explosion murder 🖤 ]
Tengo la cena casi lista bastardo, apresúrate.
Su novio, como siempre detallista y procurando que la alimentación de su persona fuera la adecuada, en momentos donde deseaba por lo más sagrado que su automóvil fuera más rápido. Ingresó al vehículo con la felicidad creciendo en su interior, acompasada por su apetito voraz, ese que salía cada vez que Katsuki le decía que tenía alguno de sus platillos preferidos para si y es que a causa del trabajo del menor en la academia de box eran pocas las ocasiones donde podía disfrutar una cena, más si había tenido una jornada estresante donde desvía aguantar a señores reprochando cada avance de la empresa, su padre cuestionándole por irse antes de medianoche y su secretaria recordándole que tenía una cita con la familia Nikiforov la próxima semana.
— Puto mundo de locos.
Las malas palabras solo salían de su cuando estaba agotado, razón por la cual el filtro que solía poseer se "agotaba" y daba paso a una versión más liberal de su ser, instantes donde se notaba la influencia que una relación de ocho años con alguien mal hablado. La música le acompañó mientras el pavimento se perdía bajo las ruedas, tarareando una de las canciones de moda que sonaba en aquella emisora, realizando un Shazam inmediato para que aquella canción quedara en la lista de reproducción automática.
Condujo el trayecto entre algo de electrónica y baladas en inglés, moviendo sus dedos sobre el volante para seguir el ritmo, mientras doblaba en una de las concurridas avenidas y se encaminaba a aquel complejo inmobiliario que tanto le había gustado a su pareja, aquel que poseía grandes lofts que albergaban sus momentos más íntimos, espacio donde habían decidido comenzar a pintar su historia de amor. Aceleró cuando ya estuvo en el estacionamiento, buscando con la mirada el número correspondiente a su hogar y descendiendo del vehículo casi saltarín, con un semblante tan relajado y una sonrisa floja, cualquiera diría que el sexo estaba asegurado en aquella velada.
Ingresó al edificio y saludó al portero, aquel hombre que solía cuidar de todos quienes vivían ahí, siendo de confianza absoluta de la mayoría de los habitantes del lugar. El ascensor le dio la bienvenida con la música típica, marcando el número de su piso y la clave mientras veía los números ir pasando por la pantalla, dejando que los segundos transitaran en lo que el decimoquinto piso se hacía presente, dándole el paso por fin a casa.
ESTÁS LEYENDO
Spicy Frappuccino [TodoBaku/BakuTodo]
FanfictionConjunto de historias en distintos universos alternativos, una nueva forma de shippear a esta pareja disfuncional. [ Todo pedido se realiza en comentarios ]