[ Basado en el fanart de HouryHou ]
¿Existe algo más incómodo y molesto que sentirse observado?
Al menos para Katsuki, ese es su mayor martirio desde que ingresó al gimnasio cercano a su universidad. Ese que le ofrecía módicos precios y una genial oferta deportiva, la cual le servía para mantenerse en forma mientras disfrutaba de los resultados, y es que aquel chico rubio era bastante preocupado de su condición física, esa que cuidaba con esmero y una gran dieta, un ejemplo a seguir.
Todo lo contrario a Todoroki, ese mismo insulso de espalda ancha y brazos flacuchos que se inscribió por propósito de fin de año y unas cuantas cervezas en el cuerpo, aunque debía agradecer ya que el resultado comenzaba a gustarle. Sus brazos se habían contorneado como siempre vislumbró en revistas de modelos de ropa interior, aquellos que parecían estar tonificados hasta el dedo meñique del pie; le gustaba su renovado yo.
¿Qué tienen en común estas dos atípicas figuras?
Muy sencillo mi querido aprendiz: Ambos son idiotas como si la vida se les fuera en ello.
¿Motivo identificado?
Se atraen demasiado, pero uno es lo suficientemente arisco como para ignorarlo y el otro tan despistado como niño de tres años y no se da cuenta de su actuar.
Unos personajes excepcionales, lo sé.
[ Mañana de domingo, trotadoras ]
[ By Bakugō ]
Un chico furioso acababa de finalizar su entrenamiento matutino, ese día le correspondía cardio. Todo iba tranquilo, casi perfecto de no ser por aquella mirada que comenzaba a perforarle la nuca.Había tardado al menos dos semanas en descubrir que el portador de aquella psicopatía era un chico con cara de imbécil, genial... Le gustaba al raro.
Intentó cambiarse de lugar para poder ser presa de aquellos ojos curiosos, pero por obra del destino y/o mala suerte siempre acababa a deleite y merced del acosador. Le molestaba en gran parte el saber como este podía mirarle con tanto deseo en ocasiones que podría compararse con una tableta de chocolate, aquellas que miras con ansias y deseos de comértela hasta que el último trozo quede en tu interior; se asqueaba de pensar eso.
Su hora finalizaba y con ello llegaba el momento de dirigirse a las duchas, único lugar en el que se sentía medianamente a salvo del acosador, debido a los compartimentos privados, además que sus duchas solían ser mucho más breves que las del flacucho, por lo que tenía toda la tranquilidad del mundo para vestirse y partir antes de encontrarse con aquel hombre que le provocaba más de un escalofrío.
[ By Todoroki ]
Le quedaban aún quince minutos y sentía que sus piernas no daban más.
Estaba levantando pesas con ambas piernas en una de las tantas máquinas que ofrecía el gimnasio, seducido ante la idea de fortalecer un poco sus gemelos y aumentar la contextura de sus piernas, ya que debía tonificarse de forma pareja o sería un ente medio amorfo al tener los brazos trabajados y unas piernas de palillo chino. Secó el sudor de su frente con la pequeña toalla que portando, rogando al cielo que el tiempo que le quedaba fuera breve y pudiera huir a refugiarse en las duchas del recinto, donde el agua caliente relajaba sus músculos y además le permitía pensar en el chico que siempre se cruzaba en su mirada, ese rubio que parecía sacado de un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Spicy Frappuccino [TodoBaku/BakuTodo]
FanfictionConjunto de historias en distintos universos alternativos, una nueva forma de shippear a esta pareja disfuncional. [ Todo pedido se realiza en comentarios ]