Samuel de Luque;
Eres una persona muy agradable y a pesar de convivir muy poco contigo, siento que te conozco de toda la vida.
Me gustaría levantarme de aquí y plantarte un beso en la boca, pero hay razones que me impiden hacerlo.
Antes de decir las razones que tengo prefiero decirte las cosas de las que carezco...
No tengo valor, ni un buen físico, ni amigos, ni algo interesante para tí por lo que dejas ver, tampoco tengo la mejor risa por lo que puedo decirte que reírme de tus chistes sería raro aunque quisiera, no tengo coraje para enfrentar mis miedos, porque uno de mis miedos más grandes es que me rechaces por ser como soy. Un fracasado que te pone papelitos con la ilusión de que sonrías.
Y lo logré, al menos no soy tan fracasado supongo, hoy logré que sin querer me hablaras, por medio de folios pero lo logré.
En fin ¿Cómo estuvo tu día? Te noté un poco distraído mi niño. :)
-Willy.
°•°•°•°•
Samuel y Guillermo caminaron y llegaron juntos a ciencias, después de llegar a inglés y ser hasta amenazados por la profesora de cambiarlos de lugar por las ruidosas risas y conversaciones, haciendo que hasta el mejor amigo de Guillermo, Frank, le provocara gracia la situación y también un poquillo de celos, hay que decir.
Se habían conocido lo suficientemente bien para Samuel saber que definitivamente se llevaría bien con ese lindo pelinegro y eso por su lado porque siendo sinceros, Guillermo ya lo conocía de pies a cabeza y sabía que definitivamente era su tipo de persona para todo.
Con la excusa de ir al baño en clase de ciencias, se escabulló al baño algunos minutos, minutos que bastaron para que escribiera la nota y pasara cerca del casillero 77, con una sonrisa ingresó la nota por la puerta justo y se fué de ahí, con la esperanza de poder acompañar a su "nuevo amigo" y ver su rostro al leer el folio morado.
Y aunque odiara hacerlo, le tocaba esperar para tener una amada reacción.
ESTÁS LEYENDO
life is too short to wait; wigetta.
FanfictionSamuel de Luque, estoy enamorado de tí. ¿La razón para que lo sepas? He decidido que la vida es demasiado corta para esperar...