Todo el pasillo se encuentra solo y Frank está sacando su libro antes de irse a casa, todos los estudiantes salieron y en la hora de salida, Samuel lo ha buscado por todos lados y por fin lo encuentra, corre hasta él, llamando su atención.
-¡Frank!- le grita.
-No es cierto...- susurra el moreno mientras guarda sus cosas, ya Samuel está prácticamente a su lado. -¿Qué quieres? ¿Vienes a burlarte?- rueda los ojos.
-Yo quería... Hablar contigo.- intenta recuperar el aire.
-Creo que la otra noche te dejé muy en claro que no quería hablar contigo Samuel.- escupe mientras camina.
-¿Y con Guillermo? ¿A él también le dejaste eso en claro?- le toma del hombro y le hace frenar en seco, lanzando un suspiro.
-Tú y yo no podemos seguir hablando de Guillermo, deberías quedartelo tú y ya, no quiero problemas.- sigue retomando su camino.
-No, no puedes hacerme esto.- lo frena de nuevo.
-¿Qué? ¿A qué te refieres tío?- lo mira confuso.
-A destrozarme lo que más quiero en el mundo...- su voz empieza a quebrar. -Ver a Guillermo sonreír...- Frank siente remordimiento.
-Guille...- se susurra a sí mismo.
-Le estás quitando a su mejor amigo y eso es algo que ni yo mismo le puedo devolver...- baja la mirada. -Siempre pensé que Guillermo era demasiado para mí, e intenté alejarlo, no quería enamorarme y yo... No lo logré.- continuó. -Y ahora... Ahora ya no quiero seguir viendo como pierde lo único que tiene por esta basura...- se refiere a sí mismo.
-¿Qué vas a hacer?- Samuel sonríe de manera rota.
-Tengo una especie de plan, lo llevo pensando durante días...- se comienza a explicar.-Voy a devolverte el favor.- y empieza a contarle el plan.
Mientras Samuel le dice el plan, él sólo puede abrir los ojos como platos ¿Cómo diantres se atrevía a hacerle eso a Guillermo? Lo detuvo en media charla.
-No voy a hacerle eso a Guillermo.- Samuel lo miró suplicante. -Él es mi amigo chaval, lo que más quiero en este mundo, no voy a hacer eso no me importa si vas a ser...- mira como Samuel se empieza a apagar tristemente. -A ser... A ser infeliz toda tu vida...- suspira y sabe lo que se siente.
-Es la única manera de alejarme de él sin que me duela tanto...- su corazón está apunto de salirse porque en realidad está dispuesto a hacer esa crueldad sin Frank o con él.-Y es la única manera en la que lo recuperes de la forma que sabes. - lo mira.
-¿Entonces? ¿Qué quieres que haga?- Frank no tiene muy claro si lo que quiere hacer Samuel ayudará en algo o es demasiado cruel, pero como sea que salga él estará ahí para Guillermo.
-Decirle la verdad...- lo miró a los ojos.-Dile que le voy a romper el corazón.- y Frank asintió... Ambos sabiendo que el resultado sería doloroso para el mayor.
-¿Estás seguro de querer hacer esto?- preguntó el moreno. -Porque yo no estoy seguro de querer hacerle eso a Guille, es mi mejor amigo.- lo mira expectante. Samuel intenta sonreír pero le sale una mueca.
-Lo iba a hacer contigo o sin ti, pero le prometí que iba a hablar contigo antes.- Frank ríe.
-¿Y tú siempre cumples tus promesas no?- Samuel asiente. -¿Como cuando le prometiste no dejarlo jamás?- Samuel siente como todo empieza a romperse muy lentamente dentro de sí.
-Cumplo las promesas que puedo cumplir y con Guillermo ya no pude más...- suspiró.
La vida era demasiado corta y Samuel estaba maldiciendo el que fuese así, porque el tiempo con Guillermo fué demasiado corto para él y demasiado injusto para Guillermo, quien prontamente tendría roto el corazón, de nuevo por Samuel...
ESTÁS LEYENDO
life is too short to wait; wigetta.
FanficSamuel de Luque, estoy enamorado de tí. ¿La razón para que lo sepas? He decidido que la vida es demasiado corta para esperar...