Willy;
A mí aveces me gustaría que supieras más de mí también.
Tampoco tengo valor y probablemente si te me acercas a hablarme no serías tú el más nervioso, créeme, estaría cagado por saber que de verdad le gusto a alguien, y no sólo es interés.
Debajo de esta persona que te parece tan confiada, te juro que hay inseguridades e incluso aveces pienso que es un alivio que tus notas sean anónimas, puesto que si te viera a la cara, sé que eres más de lo que siempre he tenido y me da que no soy suficiente para tí en ningún aspecto.
En cuanto al otro temilla, ayer el día me ha ido de puta madre, entendí matemáticas, uff ¡cálculo me tenía hasta ya no poder chaval!
Pero al final entendí todo, gracias a un amiguito majete de ayer :) ❤
Y hablando de eso, quiero contarte que ayer también conocí a dos increíbles personas, pero supongo que con lo observador que eres ya cuenta te haz dado seguro.
¿Y tu día de ayer? ¿Cómo ha ido nene? Espero y genial. :D
Un besazo. ^^
-Un muy feliz Samuel de Luque.
•°•°•°•
Guillermo empezó leyendo la nota con una sonrisa, continuó con empatía con lo de parecer fuerte y no serlo, en la siguiente parte sintió gracia por lo de cálculo, en la otra con ternura por lo de su amigo "majete" ¿Pero y la última? Le causaba interrogante, porque aunque estaba seguro de que Samuel se refería a él como una de las personas nuevas que conoció ¿Quién era la otra? Frank ni siquiera había hablado con él, sentía que no era su rollo y trató de dejarles solos todo el día.
-No lo entiendo.- le dijo al moreno a su lado, ambos vestidos de uniforme para educación física, tumbados en el suelo del gimnasio, a su rollo.
Guillermo estaba al pendiente de hablar con Frank por ahora, mostrándole la nota que había encontrado en el casillero de Samuel, justo cuando iba a dejarle una nota en la mañana, la primera del día de hecho, sorprendiéndose porque se le adelantara a dejar la nota. Ahora estaban hablando puesto que Samuel estaba cambiándose en el vestidor de varones, obviamente.
-Definitivamente no entiendo quién puede ser la otra persona.- se cuestionó mil veces más en su cabeza.
-Quizás no la conoces.- dijo despreocupado Frank, con las manos detrás de la cabeza y los ojos cerrados. -Pero oye, que con lo buenos amigos que os estáis haciendo igual y pronto te dice.- dijo poniendo los ojos en blanco.
-Igual ¿No?- trató de ser positivo.
-En serio, admiro mucho tu capacidad para evadir mis celos.- Frank lo miró mal.
-Anda, que sabes que te adoro.- le golpeó el hombro. -Jamás te remplazaría por nadie.- Frank se sonrojó, aunque sabía que le mentía era bonito imaginar que no lo hacía.
Él conocía lo suficiente a su mejor amigo para saber que en serio estaba enamorado, la manera en la que sus ojos brillaban al hablar de Samuel y como describía su corazón ligero como pluma, su sonrojo.
A Frank siempre le hubiera gustado que Guillermo lo viera de ese modo, porque sí, estaba enamorado de Guille, y él mismo le aconsejó que dejara las notas por una buena razón ¿Cuál razón? Le gustaba ver al amor de su vida feliz, aunque no fuera por él específicamente.
Eso y que también la vida era muy corta para esperar, esperar a que Guillermo se fijase en él...
-Sí claro, ponte abajo y sujétame los tobillos.- sonrió cambiando de tema.-Que tenemos que hacer algo o algo nos hará a nosotros el tío este.- se refirió al profesor con una risa.
-Vale ¿Así?- se posicionó abajo, su amigo asintió y empezó a subir haciendo un clásico abdominal, casi rozando a su amigo en los labios "sin querer". -Joder, casi me das un beso.- rió haciendo que a Frank se le contagiase la risa, volviendo a subir y bajar con los ejercicios, mientras sus carcajadas se hacían más sonoras.
Llamando la atención de un recién salido del vestidor Samuel. A quien por alguna razón no le molaba un pelo la escena de de Guillermo tocando a Frank y riéndose juntos... Muy juntitos.
Ya tendría algo que contarle a Willy en su primera "segunda nota del día", que hoy vió algo que no le gustó nada...
ESTÁS LEYENDO
life is too short to wait; wigetta.
Fiksi PenggemarSamuel de Luque, estoy enamorado de tí. ¿La razón para que lo sepas? He decidido que la vida es demasiado corta para esperar...