vamos a hablar, seriamente, léanlo hasta el final.
si están aquí, es porque se dieron cuenta de que eliminé todas mis historias wigetta.
o bueno, anulé su publicación. de todas menos ésta, por el recuerdo de lo vivido, ah, hasta quedó cancelada la segunda temporada, este es el final.
¿la razón? aún no la sé con exactitud y es por eso que no tengo más que decirles que un ligero "¿lo siento?"
no quiero ser hipócrita con ustedes y escribir algo en lo que ya no soy experta, no es que ya no shippeo a estos dos, dude, they're so gay.
sólo ya no es lo mismo y no sé si pueda seguir con ésta falta de inspiración acerca de wigetta.
decidí quizás empezar a escribir sobre algo que SÍ, me inspire, en este momento es joshler, joder, estoy enviciada desde ¿2014? no lo recuerdo, sólo que nunca he escrito de ellos porque mi fiebre se fué a wigetta.
¿qué les quiero decir con esto? qué quizás adapte mis historias a joshler, para conservarlas, aunque lo más seguro es que no suceda.
quizás las resuba. quizás me maten después de esto. nadie lo sabe.
realmente sigo leyendo wigetta, o al menos las historias de la preciosa persona antoniarosascruz que cuando tenga buen internet la mencionaré para que lean todas sus historias si les gusta wigetta, esa mujer es increíble.
ah, esa es otra cosa, el puto internet de mierda, mongólico, inútil, anemico, cerebro de feto de simio, aHG, QUÉ ESTARÉ PAGANDO LA RE PUTA MADRE, SIEMPRE ESTÁ PEGADO PARECE QUE TIENE CONJUNTIVITIS O QUÉ COÑO??? PREGUNTA SERIA GFA, YA PAGUEN UN MEJOR INTERNET, TELECABLE DEL ORTO ANDÁ A FREGARTE EL ANO AL RÍO.
perdón, me alteré.
pero me parecía demasiado injusto siempre tenerlos sin capitulo por uno: mi internet que ya establecimos su mal funcionamiento, ahre. y dos: en parte mi falta de, ésta madre, ¿cómo se llama?, ¿ganas? no, eso, inspiración, ajá.
sus expectativas con cada nuevo capítulo siempre fueron tan altas y mi escritura estaba cada vez peor porque realmente no había algo que me motivara con respecto a wigetta.
y lo intenté, oh mierda que sí lo intenté.
ví momentos, videos antiguos, vid cracks, fotos, audios, videos edit, leí fanfics, ví edits fotográficos, me hice una cuenta nueva en tumblr, navegé en amino, los seguí en twitter e instagram, seguí cuentas de memes en twitter, instagram y exploré mis publicaciones viejas aquí y en las anteriores mencionadas.
nada me inspiraba. nada me inspira, mis ganas de escribir wigetta murieron.
hasta pensé en borrar ésta historia por lo mucho que me recordaba a alguien muy especial para mí y con la cual perdí el contacto.
sí, estoy hablando de amber o , chismosos.
aprovecho para decirles que si nos shippeaban, a mí ella siempre me gustó mucho, pero ahora es muy feliz con su novia y le deseo lo mejor, realmente me ayudó mucho en algunos momentos y la sigo apreciando muchísimo.
y para los que me preguntaban por ella y por mí a día de hoy, sí, la sigo queriendo y pienso en ella constantemente, reviso nuestros mensajes, nuestras conversaciones públicas y nuestras conversaciones por Whatsapp, la extraño muchísimo y siempre que estoy ebria pienso hasta en llamarla, not joking jaja, pero no quiero interrumpir en su vida, como dije es megafeliz en su nueva relación, ah y hasta un día le dije que estaba con mi novio porque justo estaba mirando su contacto y ella me puso un mensaje, qué pena doy.
eso da para fanfics, nuestra historia hubiera dado para fanfics, porque como dije, sigo queriendola muchísimo, me sigue gustando mucho, aunque ella obviamente no se va a fijar en mí nunca más.
por cierto, ella también es una exelente escritora, deberían seguirla, por ella empecé ésta historia, quería que me pusiera atención y hablar con ella, hasta llegué a pensar que podría ser mi novia ¿pueden creerlo?
realmente me motivó a escribir todas las demás historias, independientemente de qué pasó con nosotras, no le digan lo mucho que la quiero porque voy a pasar pena, pena porque ella ya me superó obviamente, y yo todavía estoy llorandola.
amiga date cuenta, aunque ya no me leas. okno.
me desvié del tema, ya les estoy contando dramas amorosos. perdón.
la cosa es que wigetta se fué de mí y en parte siento que les fallé porque casi todos los seguidores de ésta cuenta me apoyan por éste shipp, aunque no voy a ser hipócrita.
no me importa que me dejen de seguir, están en su derecho absoluto.
la única disculpa que les debo es por mentirles, porque esto viene desde hace bastante tiempo y llevo fingiendo ¿dos meses? probablemente, digo fingiendo porque literalmente tenía que hacer todo eso de ver wigetta en diferentes formas para medio inspirarme.
cosa que ya dije que no pasará más.
los motivo a seguir conmigo si les interesa joshler, si no pueden irse por la puerta grande, los entiendo muy bien, espero que me entiendan que nunca quise engañarlos con algo que ya no siento.
ah y esta historia se queda para los siglos de los siglos.
for last, stan twenty øne piløts. stan blackpink. stan loona.
stay alive...
last year, i needed change of pace, couldn't take the pace, of change moving hastily, but this year, though i'm far from home in TRENCH i'm not alone these faces facing me...
they know that it's almost...
they know that it's almost over...
they know...
they know...
what i mean ♥
ESTÁS LEYENDO
life is too short to wait; wigetta.
FanfictionSamuel de Luque, estoy enamorado de tí. ¿La razón para que lo sepas? He decidido que la vida es demasiado corta para esperar...