Samuel;
Estás muy raro desde la salida con Rubén... ¿Estás bien?
–Willy.
•°•°•°•°•
–Lo siento.– se disculpó al leer la nota en sus manos. –Yo, sólo estoy distraído, esta semana, con los exámenes... Ya sabes– se excusó y aunque Willy sabía que le ocultaba algo, no dijo nada.
–Tranquilo.– sonrió. –Yo puedo ayudarte a estudiar para los exámenes.– el ánimo de Samuel cambia.
–Pues sí, me parece una idea increíble.– se acerca sobre la mesa del comedor en el que están por causa del almuerzo y le da un pico.
–Sabes he estado pensando en que lo pasó con Frank en la discoteca.– hizo una mueca mientras picaba una fresa de su almuerzo con el tenedor. Samuel se tensó al oír ese nombre.
–¿Qué le ocurrió?– se vió interesado porque ya no lo vió en toda la noche y quería saber si dió una razón para irse.
–¿No lo sabes?– levantó una ceja, Samuel negó, obviamente mintiendo en cierta parte. –Bueno, digamos que salió y nos esquivó a casi todos, se acercó a Rubius y le dijo algo, como le conozco le intenté preguntar qué le ocurría y básicamente se le veía muy mal, casi llorando, entoces dijo que se tenía que ir, traté de ir tras él pero me gritó varias veces que por favor no lo siguiera, supuse que debía estar solo un rato o que le había sentado mal alguna cosa que vió o tomó ¿Sabes qué es lo raro?– Samuel volvió a negar. –Que nunca quiere un tiempo a solas, siempre soy yo quien está ahí y viceversa.– miró al suelo decepcionado. –Quizás hice algo malo y ya no quiere hablarme, porque han pasado días y no me dirige la palabra.– Samuel lo mira destrozado.
–Chiqui...– le susurra con el corazón en la mano. –Mi cielo, no hiciste nada malo... Estoy seguro.– él lo mira, obviamente no muy convencido.
–¿Cómo lo sabes?– murmura.
–Yo...– piensa dos veces ¿Debería decirle la verdad de la discusión en el baño antes de que se marchase el moreno? –Él y yo...– Se siente tan culpable... Por su culpa, la persona que más quiere, está sufriendo y a punto de perder a su mejor amigo.
Y es esa misma culpa le lleva comiendo la cabeza durante días, entoces lo decide, la vida es demasiado corta para esperar a que quizás pase algo peor entre los amigos y aunque le duela, tiene que hacer el plan que tanto estuvo pensando...
–Porque yo... Yo voy a hablar con él...– y a lo lejos mira como un moreno pide permiso a su amigo Rubius para sentarse con ellos en otra mesa y no tener que hablar con Guillermo.
–¿Harías eso por mí?– lo mira ilusionado, como ya es la costumbre.
–Por tí, lo que sea...– susurra y cuando lo hace, sabe que se está mintiendo así mismo, porque él tiene un plan...
La vida era demasiado corta y era curioso como en tan corta que era, era jodidamente dolorosa... O eso pensaba Samuel al tener a Guille en frente y tener que hacer lo que iba a hacer...
Frank y él tenían una charla pendiente...
°•°•°•°•°•
¿Cuál será el doloroso plan de Samuel? ;-;
MOMENTO PUBLICITARIO Xd
Oigan, yo no soy de dejarles notas ni nada, pero saqué dos historias nuevas, una se llama Rain y es Rubegetta, la otra se llama Six Feet Under y es Wigetta, si quieren vayan a verlas. UwU
–Weir.
ESTÁS LEYENDO
life is too short to wait; wigetta.
FanfictionSamuel de Luque, estoy enamorado de tí. ¿La razón para que lo sepas? He decidido que la vida es demasiado corta para esperar...