💌20💌

430 70 1
                                    

Samuel;

Hace días se murmuran cosas de Silvia, ninguna es bonita, deberías hablar con ella. No quiero que te lastime, o que te des cuenta por mí, lo mejor es que hablen.

¿Tu día como ha ido? Hasta que yo vine a molestar claro.

-Un preocupado Willy.

•°•°

Samuel miró a sus lados, curiosamente esa nota no estaba en su casillero, alguien la había dejado en su libro, Willy y él compartían clase. Volvió a arrugar la nota, definitivamente este rollo ya no le estaba gustando mucho.

Guillermo a sus espaldas sacaba su libro de matemáticas, intentando parecer despreocupado. Frank a su lado y Silvia al lado de Samuel.

-Guille.- se volteó, percatándose de que también estaba Frank.-Hola, tú.- su mirada se volvió seria y cambio para hablarle a Guillermo.- ¿Me ayudas con esta página?- Silvia los interrumpió.

-Yo puedo ayudarte.- dijo Silvia amable, a Guillermo no le gustó nada su tonito de niña buena.

-Vale.- rió Samuel. -Igualmente con Guille entiendo mejor.- le guiñó un ojo y Guille se cambió de lugar con ella para ayudarle.

-Vale, primero los paréntesis.- explicó Guillermo, mientras Samuel escribía en un papel verde, escondido en su cuaderno. -Samuel.- llamó su atención.

-Perdón, paréntesis primero, sí.- se digno a hacer los ejercicios.

Ya tenía respuesta para Willy.

life is too short to wait; wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora