Samuel ❤;
Frank nos invitó a una fiesta, bueno me invitó y dijo que podía llevar a alguien si quería y obviamente quiero que vayas conmigo ^^
-Willy o Guille, como prefieras llamarme :^)
PD: Escribirte notas todavía es algo estúpido , lo sé, pero se me hizo tierna la acción de renovar la costumbre, igual y soy demasiado cursi, no sé. :P z4
•°•°•°
Samuel miró con diversión la nota en sus manos, con una sonrisa le contestó al bonito niño a sus espaldas.
Lo abrazó por los hombros haciendo que se sonrojase, le dió un beso en la mejilla y empezaron a caminar a la clase por el pasillo.
–Nunca dejes de enviarme notas, esta me la guardo...– le sonrió mientras la guardaba en su bolsillo del pantalón. –¿A qué hora es la fiesta de ese mocoso?– dijo odioso al referirse a Frank como de costumbre. Guillermo rió.
–No es suya, un amigo le dijo que fuéramos a una discoteca a pasar el rato.– Dijo Guillermo.
–¿Sabes quién es ese amigo?– preguntó.
–Nope.– frunció el entrecejo, de verdad no lo sabía, Samuel pensó que era realmente adorable.
–Creo que entoces tendré que cancelar a Rubius.– hizo una mueca.
–¿Rubius?
–Oh, Rubén, el chico de ojos verdes con cuerpo de Piter la Anguila.– se burló riendo ambos. –Iba a hacer una especie de despedida, su mejor amigo lo rechazó...– se rascó la nuca.
–Pobrecillo, es como una noche de despecho.– rió con lástima Guillermo.–Entonces ¿Sí vas a ir conmigo?– lo miró con ilusión.
–Pues... Está Frank...– suspiró.
–¡Porfiss!– suplicó haciendo un puchero.
–Anda...– Samuel suspiró.–No puedo decirle no a esa carita.– lo tomó por las mejillas y le dió un tierno beso en la punta de la nariz, haciéndolo sonrojarse.
–Es a las nueve.– sonrió.
–Pues paso por tí ocho treinta Chiqui.– le alborotó el pelo sonriendo.
Samuel sacó la nota de su bolsillo, mirándola con ternura, miró la parte que decía "z4" y frunció el entrecejo.
–Guille.– lo llamó y este lo miró.–¿Qué significa z4?– sonrió mostrándole la nota.
–Es...– miró la nota. –Quería dibujarte un corazón como el de arriba pero... Bueno pero salió eso ¿qué leches es eso tío?– rió mirando la nota.
–Está bonito.– rió Samuel. –Mi z4...– susurró Samuel con una sonrisa, mirando embobado a Guillermo reír.
ESTÁS LEYENDO
life is too short to wait; wigetta.
FanficSamuel de Luque, estoy enamorado de tí. ¿La razón para que lo sepas? He decidido que la vida es demasiado corta para esperar...