Prólogo

8.5K 555 21
                                    

La gente suele decir que no hay cosa más poderosa en el mundo como lo es el amor, que aparentemente es la cura a muchos males y la respuesta a toda cuestión, si bueno, las personas que creen esta completa mierda obviamente solo tiene dos neuronas en funcionamiento puesto que algo como eso no funciona en la realidad, creo que es hora de sacarlos de ese ridículo cuento de amor del cual se metieron y hacerles ver un poco de la verdad, tan solo hay que meditarlo un poco.
A- M- O- R, cuatro letras simplemente peligrosas que escritas al revés es Roma, ciudad que esta en ruinas, ¿simple coincidencia? no lo creo. Este tipo de cosas como el amor te lleva a una cadena interminable de idioteces, una relación que posiblemente te hará actuar por los efectos de la dopamina como simplemente un idiota, luego esa relación con "amor" se hace mucho mas grande y te hace cometer otra cosa totalmente idiota que te llevara a la ruina, el casarse, como si fuese el final feliz como en los cuentos pero en realidad es el inicio de problemas, mas problemas y mucho mas y mas problemas, que llegan sin parar.
Cuando el efecto de la dopamina por fin termina, te das cuenta que todo en realidad no es mas que un montón de fertilizante barato que al principio pareció ser bueno y productivo pero a la hora de la cosecha, todo fue un completo fiasco. Es pocas palabras.
AMOR= MUERTE.
¿Exagerado? Para nada.
¿Paranoico? Tal vez.
Pero totalmente cierto.
En pocas palabras el amor es para idiotas.

Mejor soltera que mal casada©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora